Problema imagen

bueno, pues el tema es que hoy enciendo la consola, y la imagen va a trompicones, como cuandoun juego va lageado, pero el tema es que juego offline.
la tengopuesta a 1080p y la verdad es que hasta hoy sin problem.Noobstante tambien he provado a 720p, cambiando el cable de videopor otroy nada.
Joder como sea tema de grafica menuda putada.
¿alguien mas ha tenido algo parecido?
pd. la consolaes una slim
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jonathan22 escribió:bueno, pues el tema es que hoy enciendo la consola, y la imagen va a trompicones, como cuandoun juego va lageado, pero el tema es que juego offline.
la tengopuesta a 1080p y la verdad es que hasta hoy sin problem.Noobstante tambien he provado a 720p, cambiando el cable de videopor otroy nada.
Joder como sea tema de grafica menuda putada.
¿alguien mas ha tenido algo parecido?
pd. la consolaes una slim

Si te pasa con todos los juegos tiene pinta de ser un fallo de hardware.
a mi me paso con una consola que no paraba de darme tirones y tuve que cambiarla
Eso es el chip HANA o ANA
Eso es el chip HANA o ANA
Prueba a quitar el hdd , a mi me paso con una xbox con mala actualizacion , que con el hdd se me ralentizaba.

Saludos.
Djrbn escribió:Prueba a quitar el hdd , a mi me paso con una xbox con mala actualizacion , que con el hdd se me ralentizaba.

Saludos.

pero si quita el HDD donde instala los juegos?
pero si quita el HDD donde instala los juegos?

En otro hdd [ginyo]

Saludos.
Yo tiraria de sat y me dejaria de hdd.Aunque no digo que cambiandolo no se solucione.
Siento decirte que tu consola esta apunto de mostrarte las famosas 3 luces rojas, es cuestion de poco tiempo.

No tienes solucion... lo siento.
9 respuestas