Webcam invertido

Buenas. Tengo un portátil en el cual le han tocado a alguna configuración o algo porque la cam integrada por cierto y sin posibilidad de moverla, muestra la imagen invertida. Despues de ver las configuracion por medio de messenger y demas y no dejarme hacer nada y lo que podia se ha hecho sin éxito, lo he formateado y cuando lo vuelvo a intentar, volvemos a lo mismo, sigue saliendo la imagen invertida.
De que puede ser y como podria configurarla? Es un Asus K50IJ por si sirve de algo
muchas gracias
un saludo! ;)
Muchas camaras si instalas los drivers, tienen un pequeño programita que te permite ajustar el brillo, el contraste, ruido, efecto espejo, girarla....
A mi me paso justamente lo mismo con ese modelo de portatil, el problema son los drivers colgados de la web oficial, que para ese modelo no son los adecuados, prueba con otros drivers de la web de asus, no recuerdo cuales, pero me funciono despues de estar harto de ver como lo solucionaba.

Espero que te sirva
bujalance escribió:A mi me paso justamente lo mismo con ese modelo de portatil, el problema son los drivers colgados de la web oficial, que para ese modelo no son los adecuados, prueba con otros drivers de la web de asus, no recuerdo cuales, pero me funciono despues de estar harto de ver como lo solucionaba.

Espero que te sirva

Gracias, era eso, los drivers oficiales de esta cam eran el problema, he descargado los de otro modelo, y solucionado!! Gracias :)
Hola,
Yo tengo el mismo problema... más o menos
He adquirido un ASUS K50IJ y he instalado Ubuntu 11.4.
He leído vuestras respuestas pero los drivers son versión windows (el equipo venía con Win7)
En Skype y en Cheese la imagen de la webcam integrada se ve invertida (cabeza abajo). Sin embargo en el videochat de gmail se ve bien... ¿extraño no?
Os pido ayuda porque no tengo ni idea de cómo arreglarlo.
Gracias
4 respuestas