Gente con 3DS en Cádiz provincia

Bueno pues abro este hilo para los que seáis de la provincia de Cádiz, da igual de que cuidad seas, con el fin de hacer quedadas para streetpass y hechas unas peleas a los juegos que tengáis ^_^ espero que os animéis los EOL gaditanos

Por cierto yo soy de el puerto de santa María y aquí os dejo mi ID y CA3DS: Héctor 2277-6653-4060
Yo soy de san fernando, y estoy interesado en comprarmela, mientras tanto seguiré con mi Lite verde!
Pies bienvenido seas ^^ cuando la tengas
Yo soy de Algeciras, un saludo!
Yo de cadi capital tambien
Wauu, poco a poco va viniendo gente, os agradecería que me pusierais vuestros códigos de amigo para así tenernos los unos a los otros en nuestras 3DS y en veranito kedar para el streetpass y esas cosas, aparte de cualquier día echar una partida vía wifi, mi código esta al principio del hilo, por cierto avisad por aki a la gente ke vayáis agregando, incluido a mi XD

Señores y señoritas jeje, edito para que podáis ver este hilo en la primera pagina.
Me interesa mucho lo del streetpass.
A ver si conseguimos tener mas gente en este hilo ke sea de cadiz ^^
Yo haber si la pillo para la semana que viene XD Ya informaré Un saludo!
yo de Jerez con 3DS pero sin juego aún, pero el Zelda creo q va a ser el 1º jeje

un saludo!
Ok pues id poniendo vuestros códigos de amigo este hilo y así tenernos todos jeje!
Yo Soy Alvaro
De Cadiz Capital !!!
Clave Amigo: 5370-0381-1917
yo ruben ahora vivo en chiclana
Hola, yo de Jerez,
aquí os dejo el mío:

0860 3232 4610

Saludos ;)

Nota: dejad también vuestro código QR!
Os recuerdo que este verano podríamos quedar para echar una partidillas o simplemente hacer uso del streetpass. ^^ eso ya lo hablaremos, haber si alguien mas ve este hilo de gaditanos jeje
roxas180 escribió:Os recuerdo que este verano podríamos quedar para echar una partidillas o simplemente hacer uso del streetpass. ^^ eso ya lo hablaremos, haber si alguien mas ve este hilo de gaditanos jeje


Todavía somos pocos, a ver si se van animando XD

Álex y Álvaro, registrados.

Un saludo!
lo se ciberionz, pero de vez en cuando pongo un mensaje para ke se vaya actualizando y kede siempre en la primera pagina, para ke todos lo vean jajajaja
Yo he pensado en lo mismo jeje! XD

Álvaro no ha vuelto a entrar en el foro, a ver si lee q lo registré.

Un saludo! :)
Yo también soy de Cádiz. ¡A ver si sacamos más las 3DS de paseo! que desde hace dos semanas la llevo al trabajo y no me he encontrado ni un Mii desconocido, con la ilusión que me haría xDD

Y mira que tengo un recorrido por donde pasan muchísimas personas: La laguna - Avenida Mº Auxiliadora por los salesianos - Avenida hasta San Felipe - Paseo Marítimo

Vamos, 30 minutos andando de ida y otros 30 de vuelta, y nada de nada!! ni un encuentro jaja

Señoreees!! hay que sacar más las consolas de paseo y si teneis el Street Fighter mejor, así se hacen también combates de figuras que eso sí que ni lo he estrenado!

Hacer un StreetPass day para mi le quita un poco el asunto, la gracia es verte que en tu paseo diario te has cruzado con alguien! si vas a un sitio expresamente a conseguir StreetPass le quita la emoción al asunto jajaj
Deja tu código de amigo xa poder agregarte! ;)
Eso eso, dejad vuestros CA3DS y avisad mediante mp a kien abeis agregado ^_^
Alguien mas es de la provincia de Cádiz?
Pues menos mal que no me la compré en su dia! Asi que para la semana que viene voy a comprarmela :D
HOLA QUE TAL YO DE SANLUCAR AGREGADME TODOS LOS DE CADIZ:


KINO CADIZ 2449 4795 2078
Hola a todos.

Soy de Rota y mi nombre es David; tengo 33 años y estaría encantados de tener algunos amigos en la 3DS así que aquí os dejo mi código.


supergasca 5112-3641-4021


P.D: Ya os he añadido a todos así que solo falta que acepteís mi solicitud. :)
Holaaaaaaaaaaaaaa soy de la provincia !! mi codigo de amigo es4983 5050 5225 XD y mi nombre es Edu :) (con la carita)
25 respuestas