Recomendacion Tarjeta Gráfica

Que tarjeta grafica me podeis recomendar para mi pc:
Intel core 2 duo 2,66 GHz
4 GB ram
Fuente de alimentacion si ace falta podria pillarme una...
Necesito alguna que no me aga eso de cuello de botella o que no se rompa ningun componente del pc... y que podria poner los graficos altos y que durara tiempo si puede ser...
Editado por #1302#. Razón: rellena un poco mas el asunto que es gratix
una grafica que no sea superior a esta: http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html ya que te hara cuello de botella, como mucho esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html pero puede que te haga cuello de botella, nose
Kanijo1 escribió:una grafica que no sea superior a esta: http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html ya que te hara cuello de botella, como mucho esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html pero puede que te haga cuello de botella, nose

I porque muchas personas como en taringa i yahoo me dicen que si esta bien esa tarjeta la GTX 550...
No podria ponerla o alguna parecida? pqe nose que es eso de cuello de botella
¿Qué fuente de alimentación tienes? Lo mejor es que pongas una foto de la pegatina que trae.
¿Cuánto estás dispuesto a gastarte? En gama media y baja gana amd de callen en relación precio/rendimiento.
¿Es un pc premontado de marca?
juanf escribió:¿Qué fuente de alimentación tienes? Lo mejor es que pongas una foto de la pegatina que trae.
¿Cuánto estás dispuesto a gastarte? En gama media y baja gana amd de callen en relación precio/rendimiento.
¿Es un pc premontado de marca?

Esta es la fuente que tengo: PC Case 460W
AC INPUT 115/230 VAC | 10A/5A | 50/60 HZ
AC OUTPUT 115/230 VAC | 1A/0.5A | 50/60 HZ

D.C OUTPUT +3.3V |+5V | +12v| -5V| -12V| +5VSB
-------------------14A | 20A| 16A | 0.5A| 0.8A| 2A
120W MAX 9.6W max -

Creo que es un pc montado o como se llame ya que los de la tienda lo montaron ellos pero ellos elejian las piezas...
No podria ponerme una de estas tarjetas GTX 550?? Muchas personas me dicen que si me funcionara bien... Me an respondido con esto i todo...La tarjeta grafica viene soportada por la placa base que tengas.De todas formas, insisto, no importa tanto el procesador que tengas, sino que importa mas que venga soportada por la placa base. De no ser asi, tendrias que consultar en la web del fabricante para saber si tienen alguna actualizacion de la Bios que puedas usar para que te sorporte la nueva grafica.

Yo la verdad es que no lo entiendo,aver me funcionara una tarjeta como esa en mi ordenador o no? Si te digo todo lo que necesitas saber por si me funcionara correcto... dimelo...´

Hasta encontre este ordenador que tiene Intel 2 duo i le viene una GTX 550.. http://www.cruzbroker.fi/speedster_bron ... 00013.html
De todas formas, insisto, no importa tanto el procesador que tengas

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

El cuello de botella se produce cuando la capacidad de procesamiento de un dispositivo es mayor que la capacidad del bus al que se encuentra conectado el dispositivo, esto suele ocurrir en una tarjeta gráfica.

En tu caso el procesador haría un cuello de botella.

PD: No es que te funcione o no, si no que no le sacas el 100% del rendimiento.

--EDIT--
Fail en toda regla, había confundido tu CPU por otra [+risas] [+risas]
Mononitoto escribió:
De todas formas, insisto, no importa tanto el procesador que tengas

El cuello de botella se produce cuando la capacidad de procesamiento de un dispositivo es mayor que la capacidad del bus al que se encuentra conectado el dispositivo, esto suele ocurrir en una tarjeta gráfica.

En tu caso el procesador haría un cuello de botella.

PD: No es que te funcione o no, si no que no le sacas el 100% del rendimiento.

xD entonces que deveria acer? comprarme otro CPU? ...pf eso no mola
Podria poner alguna GTX en mi pc que le pudiera sacar todo el rendimiento posible?
Igualmente si pongo esta tarjeta la gtx 550 no le pasaria nada no a mi pc? me podrias decir qe es cuello de botella?
Con un i3 ia podria acer?
Es que la verdad no qiero una tarjeta del año del 2009 pqe luego cuando sea 12 que? me kedare corto... digo io podrias ayudarme en esto porfavor... no entiendo mucho de estas cosas..

Si deveria comprarme otro procesador por desgracia si me pillara un i3 es mejor un core2 quad.. o AMD phenom2 o atlon...Decidme porfavor y gracias...
Pero ¿Cual es el resto del ordenador? (placa base, memoria ram, ... ) Puedes mirarlo con el cpu-z.

La fuente esa no aguanta nada, por lo que tendrás que cambiarla también.

Tu placa base tendrá una ranura pci-e, lo que se traduce en que podrás poner cualquier gráfica pci-e (que actualmente son el 99,9%). Eso que te han dicho es un poco absurdo.

Además las nvidia dependen más de la cpu que las ati, por lo que una nvidia te hará más cuello de botella que una ati.

Y vuelvo a repetir: ¿Cuál es tu presupuesto?
uff... Tio, me ha costado un monton entender lo que escribias, esto "La tarjeta grafica viene soportada por la placa base que tengas.De todas formas, insisto, no importa tanto el procesador que tengas, sino que importa mas que venga soportada por la placa base. De no ser asi, tendrias que consultar en la web del fabricante para saber si tienen alguna actualizacion de la Bios que puedas usar para que te sorporte la nueva grafica." es lo que te han dicho por ahi? (por favor, si pones algo que te han dicho, separalo un poco, ponlo entre comillas, o algo semejante, por que si no se hace muy dificil enterarse)
Si es asi, la verdad es que no tiene pies ni cabeza la cosa. Dado tu procesador, tu placa tiene que poder con toda grafica pci express...

Al tema, segun que tarjeta pongas puedes tener cuello de botella. ¿Que es el cuello de botella? Que uno de tus componentes hara que el resto funcionen por debajo de su capacidad, por que no podra seguirles el ritmo. Como ejemplo sencillo, si tu procesador puede ir a 70 Km por hora, aunque tu grafica pudiera ponerse a 190 Km/h, tu vas a ir a 70.

Ese proce te puede hacer cuello de botella con segun que grafica... Ahora, decir con cual es delicadillo. Depende principalmente de la resolucion a la que suelas jugar. A 1920 x 1080 creo que ni siquiera la 5770 tendria por que hacerte cuello de botella el procesador. Asi que viene la pregunta ¿A que resolucion sueles jugar? Si no lo supieras, ¿Cual es el tamaño de tu monitor?
Ahora bien ,en ningun caso recomendaria la 5770 que te han puesto...

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html

Esta vale 5 eurillos mas, es la misma tarjeta pero tienes un año mas de garantia...Y aunque sea la misma tarjeta, igual por ser de una serie superior tiene soporte mas años. Por ese precio no me quedaba una 5770 de segunda mano...

El problema viene siendo tu fuente. ¿que grafica tenias antes?

Preguntas mucho por la 550,,, es mejor que la 6770? Bueno, un pelin tal vez. Pero tambien consume un poco mas, y sinceramente yo no pondria la mano en el fuego por que tu fuente aguantara la 6770, como para meterle la 550

Funcionaria en tu ordenador, o no? Ambas funcionarian si la fuente es suficiente. ¿es suficiente? Yo diria que si, la verdad. Aunque la verdad es que mas bien forzado.... En cualquier caso creo que una 6750 si la puedes manejar sin problemas.

¿Que puedes hacer para mejorar el rendimiento? Con otra fuente, podrias pillar una grafica bastante mejor y hacerle overclock al procesador. Peeeero viendo que has preguntado varias veces que es el cuello de botella antes de averiguarlo por tu cuenta en 1 minuto de google, me temo que no das el perfil de usuario que puede overclockear el pc xD

Asi que yo me limitaria a cambiar la grafica, y listos. Segun que resolucion de monitor lleves, una 6750 te permitira jugar con bastante calidad...Y yo sere un iluso y un confiado, pero creo que la fuente deberia aguantar, xDDD

Juanf, ¿seguro que esa fuente no aguanta ni una 6750?
juanf escribió:Pero ¿Cual es el resto del ordenador? (placa base, memoria ram, ... ) Puedes mirarlo con el cpu-z.

La fuente esa no aguanta nada, por lo que tendrás que cambiarla también.

Tu placa base tendrá una ranura pci-e, lo que se traduce en que podrás poner cualquier gráfica pci-e (que actualmente son el 99,9%). Eso que te han dicho es un poco absurdo.

Además las nvidia dependen más de la cpu que las ati, por lo que una nvidia te hará más cuello de botella que una ati.

Y vuelvo a repetir: ¿Cuál es tu presupuesto?

[_-+-_] escribió:uff... Tio, me ha costado un monton entender lo que escribias, esto "La tarjeta grafica viene soportada por la placa base que tengas.De todas formas, insisto, no importa tanto el procesador que tengas, sino que importa mas que venga soportada por la placa base. De no ser asi, tendrias que consultar en la web del fabricante para saber si tienen alguna actualizacion de la Bios que puedas usar para que te sorporte la nueva grafica." es lo que te han dicho por ahi? (por favor, si pones algo que te han dicho, separalo un poco, ponlo entre comillas, o algo semejante, por que si no se hace muy dificil enterarse)
Si es asi, la verdad es que no tiene pies ni cabeza la cosa. Dado tu procesador, tu placa tiene que poder con toda grafica pci express...

Al tema, segun que tarjeta pongas puedes tener cuello de botella. ¿Que es el cuello de botella? Que uno de tus componentes hara que el resto funcionen por debajo de su capacidad, por que no podra seguirles el ritmo. Como ejemplo sencillo, si tu procesador puede ir a 70 Km por hora, aunque tu grafica pudiera ponerse a 190 Km/h, tu vas a ir a 70.

Ese proce te puede hacer cuello de botella con segun que grafica... Ahora, decir con cual es delicadillo. Depende principalmente de la resolucion a la que suelas jugar. A 1920 x 1080 creo que ni siquiera la 5770 tendria por que hacerte cuello de botella el procesador. Asi que viene la pregunta ¿A que resolucion sueles jugar? Si no lo supieras, ¿Cual es el tamaño de tu monitor?
Ahora bien ,en ningun caso recomendaria la 5770 que te han puesto...

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html

Esta vale 5 eurillos mas, es la misma tarjeta pero tienes un año mas de garantia...Y aunque sea la misma tarjeta, igual por ser de una serie superior tiene soporte mas años. Por ese precio no me quedaba una 5770 de segunda mano...

El problema viene siendo tu fuente. ¿que grafica tenias antes?

Preguntas mucho por la 550,,, es mejor que la 6770? Bueno, un pelin tal vez. Pero tambien consume un poco mas, y sinceramente yo no pondria la mano en el fuego por que tu fuente aguantara la 6770, como para meterle la 550

Funcionaria en tu ordenador, o no? Ambas funcionarian si la fuente es suficiente. ¿es suficiente? Yo diria que si, la verdad. Aunque la verdad es que mas bien forzado.... En cualquier caso creo que una 6750 si la puedes manejar sin problemas.

¿Que puedes hacer para mejorar el rendimiento? Con otra fuente, podrias pillar una grafica bastante mejor y hacerle overclock al procesador. Peeeero viendo que has preguntado varias veces que es el cuello de botella antes de averiguarlo por tu cuenta en 1 minuto de google, me temo que no das el perfil de usuario que puede overclockear el pc xD

Asi que yo me limitaria a cambiar la grafica, y listos. Segun que resolucion de monitor lleves, una 6750 te permitira jugar con bastante calidad...Y yo sere un iluso y un confiado, pero creo que la fuente deberia aguantar, xDDD

Juanf, ¿seguro que esa fuente no aguanta ni una 6750?

Gracias de verdad por ayudarme..
La placa base es una Asus P5KPL/1600
Memoria ram 4 GB
Es un Intel Core 2 duo E7300 2,66GHz
que mas puedo decirte...

El presupuesto no tengo ninguno estava y estoy ahorrando para poderme comprar la GTX 550 que vale como 120 euros i tmbn podia acer algo mas para comprar una fuente de alimentacion pero ia lo de cambiar el procesador me mata...
Solo soy un chaval de 16 años i para ganarme pasta me lo tengo que currar con mis padres xD

[_-+-_] Si me lo dijo un tipo de yahoo,la verdad es que no me importa con que resolucion jugar, yo solo juego con resolucion 800x600 o 1024x768 la tarjeta grafica que tengo es una Nvidia 8400 gs...
Esa tarjeta grafica que me dices podria poner todos los graficos en alto y que me durara tiempo con ella i los graficos altos?? xD
La fuente si ace falta la cambio para poner una GTX 550 o alguna similar... me gustaria mucho jugar a juegos en graficos altos i que los pudiera continuar teniendo almenos asta el año q viene o el otro lo que se pudiera...

Como dices tu eso de acerle overlock al procesador con eso podria funcionar una tarjeta como esas GTX i funcionando al rendimiento como tiene qe ser...
me atreveria en acerlo eso..

Muchisimas Gracias por la ayuda:)
[_-+-_] escribió:Juanf, ¿seguro que esa fuente no aguanta ni una 6750?

Pues creo que no.

Por los valores que nos ha dado tiene toda la pinta de que es una fuente de las genéricas malas. Estas fuentes siempre marcan los valores pico y no los reales, lo que hace que tenga 192W pico en el rail de 12V, lo que será con mucha suerte unos 150W reales.

Ahora si sumamos lo que más consume que son la gráfica (86W la 6750) y el procesador (65W si fuera el E7300 que no lo ha dicho ) tenemos unos 151W de consumo. A esto tenemos que sumarle ventiladores, disco duro, placa base, ... .

Lo que se traduce en que le falta fuente.
juanf escribió:

Pues creo que no.

Por los valores que nos ha dado tiene toda la pinta de que es una fuente de las genéricas malas. Estas fuentes siempre marcan los valores pico y no los reales, lo que hace que tenga 192W pico en el rail de 12V, lo que será con mucha suerte unos 150W reales.

Ahora si sumamos lo que más consume que son la gráfica (86W la 6750) y el procesador (65W si fuera el E7300 que no lo ha dicho ) tenemos unos 151W de consumo. A esto tenemos que sumarle ventiladores, disco duro, placa base, ... .

+1, ira muy muy forzada esa fuente y, lo mas seguro, es que pete tarde o temprano
juanf escribió:

Pues creo que no.

Vaya.. Si es un E7300 el procesador, qisiera saber una cosa si cambiara la fuente por una de las buenas podria poner la GTX?

O sino.. que grafica mas buena le podria poner en este ordenador a parte de la HD 6770 y cambiando la fuente...?

Intel core 2 duo E7300 2,66 GHz
4 gb ram
Motherboard P5KPL/1600

lo siento por ser tan novato en esto..

Kanijo1 escribió:+1, ira muy muy forzada esa fuente y, lo mas seguro, es que pete tarde o temprano

Y si me comprara un Core 2 Quad Q8400 2,66 Ghz me aria cuello de botella la GTX 550 ??
Como te han comentado tienes que cambiar la fuente si o si.

Yo te recomendaría que le hicieras overclock a ese micro, y en función de cuanto suba se puede mirar una tarjeta mas o menos potente.
¿Qué presupuesto tienes?

Te has encabezonado en una GTX y hay otras muchas opciones. En ese rango de precio obtendrás mejores rendimientos con ati pagando lo mismo.

Además una nvidia te viene peor porque depende más del procesador que una ati (y el tuyo no es que sea la panacea).
Bueno, he estado rebuscando intentando encontrar la potencia real de la fuente, pero no hay manera... He encontrado gente que tenia un quad con una 8800 GTS con esa fuente, con lo cual no tenia la cosa mucha credibilidad...

Con lo que el problema viene siendo que si tienes que cambiar la fuente,, te sale el asunto ya mucho mas caro.

Por supuesto entonces podrias (si tienes la paciencia para rebuscar como hacerlo) hacer overclock al micro, pillar una de las 5850 refurbished , y disfrutar de unos graficos estupendos , pero saldria bastante mas caro.... Y esta la complicacion del overclock al micro. (que no es tanta, pero existe y si se hace mal se puede quemar. No quiero asustar ni nada, que en realidad si no es uno muy bruto es muy dificil que pase eso, pero haciendo overclock no va a ser posible que alguien te guie paso a paso,, igual alguien te puede echar una mano, pero principalmente tendras que buscar tu como hacerlo)

¿Sin cambiar esa fuente? No diria que no se puede mejorar, una 6570 te tiene que funcionar si o si...¿mejoraras de una 8400 a una 6570? Por supuesto. Ahora, tampoco esperes graficos a tope en altas resoluciones.... Pero a 1280x1024 puede hacer un buen papel, y si las pillas a precio decente en una tienda fisica puede no ser mala opcion. Imagino que el cambio saldria por unos 65 euros.

Echa un ojo a algunas reviews para ver el rendimiento que puedes esperar.

Cambiar fuente+ grafica nueva sin hacerle overclock al micro....Bueno, pues tambien se puede, claro, aunque me parece una pena, mucho dinero gastado para no tantisima mejora... (en mi opinion)

Yo desde luego me plantearia el overclock, pillaria una 5850 refurbished que a ese precio es una animalada y un año de garantia no esta mal, y.... Al cabo de un tiempo querras un monitor con el que poder jugar a 1080 :p
[_-+-_] escribió:Bueno, he estado rebuscando intentando encontrar la potencia real de la fuente, pero no hay manera... He encontrado gente que tenia un quad con una 8800 GTS con esa fuente, con lo cual no tenia la cosa mucha credibilidad...

Con lo que el problema viene siendo que si tienes que cambiar la fuente,, te sale el asunto ya mucho mas caro.

Por supuesto entonces podrias (si tienes la paciencia para rebuscar como hacerlo) hacer overclock al micro, pillar una de las 5850 refurbished , y disfrutar de unos graficos estupendos , pero saldria bastante mas caro.... Y esta la complicacion del overclock al micro. (que no es tanta, pero existe y si se hace mal se puede quemar. No quiero asustar ni nada, que en realidad si no es uno muy bruto es muy dificil que pase eso, pero haciendo overclock no va a ser posible que alguien te guie paso a paso,, igual alguien te puede echar una mano, pero principalmente tendras que buscar tu como hacerlo)

¿Sin cambiar esa fuente? No diria que no se puede mejorar, una 6570 te tiene que funcionar si o si...¿mejoraras de una 8400 a una 6570? Por supuesto. Ahora, tampoco esperes graficos a tope en altas resoluciones.... Pero a 1280x1024 puede hacer un buen papel, y si las pillas a precio decente en una tienda fisica puede no ser mala opcion. Imagino que el cambio saldria por unos 65 euros.

Echa un ojo a algunas reviews para ver el rendimiento que puedes esperar.

Cambiar fuente+ grafica nueva sin hacerle overclock al micro....Bueno, pues tambien se puede, claro, aunque me parece una pena, mucho dinero gastado para no tantisima mejora... (en mi opinion)

Yo desde luego me plantearia el overclock, pillaria una 5850 refurbished que a ese precio es una animalada y un año de garantia no esta mal, y.... Al cabo de un tiempo querras un monitor con el que poder jugar a 1080

Entonces lo mejor que podria hacer es eso? acerle overclock i comprarme la 5850 refurbished?
Igualmente no tengo nidea de como acerlo ni nda.. pero lo podria intentar no?

Podria perder algo aciendolo,se puede acerle a mi procesador?...
tienes alguna guia?..

Esqe yo ya me estoy vovliendo loko con estas cosas..
antes que nada, de que presupuesto estamos hablando?
Kanijo1 escribió:antes que nada, de que presupuesto estamos hablando?

nose no tengo presupuesto pero ahorrando i con algo de tiempo i kedandome sin fumar mis porrikos qe es en lo qe me lo gasto...

podria comprarme primero un cpu de 150 euros algo asi... i luego comprarme la tarjeta grafica...
Pues en ese caso quizás te convendría ahorrar más y cambiar de plataforma entera. Ahí sí que notarás un cambio en potencia grande.

También puedes vender el que tienes ahora para contribuir a la compra de uno nuevo.

¿Qué monitor tienes? Es para saber a la resolución a la que juegas.

No creo que las gráficas que estamos hablando en este post te hagan cuello de botella.
juanf escribió:Pues en ese caso quizás te convendría ahorrar más y cambiar de plataforma entera. Ahí sí que notarás un cambio en potencia grande.

También puedes vender el que tienes ahora para contribuir a la compra de uno nuevo.

¿Qué monitor tienes? Es para saber a la resolución a la que juegas.

No creo que las gráficas que estamos hablando en este post te hagan cuello de botella.

Es un asus no se como decirte el modelo,pero tengo el escritorio puesto en 1440x900.

Incluso la GTX 550 no podria acerlo eso de cuello de botella?
o almenos una GTX 460..
Tampoco te tiene que quitar el sueño eso del cuello de botella. En realidad, en un equipo ,siempre habra algo que haga cuello de botella (y que variara segun que sea lo que se este haciendo). Siempre hay algo que te limita, pues si no estuvieras limitado, irias mas rapido, jeje.
Y desde luego no provoca ningun daño al pc.

Lo que no debe es ser exagerado, o igual estas dejandote pasta de mas.

Si piensas en cambiar la plataforma entera, una opcion viable es pillar ahora (o cuando tengas la pasta suficiente) fuente+grafica, y cuando puedas, cambiar de plataforma comprando placa+procesador+ram. Claro que entonces tendras que montarte tu el pc.... (Cosa que no es especialmente complicada, es cosa de ir con cuidadin, preguntar si te encuentras con alguna duda, y ya esta)

Lo digo por que si bien grafica y fuente lo puedes solucionar perfectamente con poco mas de 150, ahora mismo una buena combinacion de procesador placa y ram te va a salir por mas de 200-300 euros mas, por lo cual seria mucha mas pasta, e igual prefieres poder ir jugando en mejores condiciones en un plazo de tiempo menor... Y teniendo el procesador que tienes, que tampoco esta tan mal, mejor aguantar un tiempo que pillarse una combinacion por 200 eurillos y mejorar poco.

Por cierto, se te ve convencido con las Nvidias, y... La verdad, 460 y 550 ahora mismo (al menso para mi) no estan atractivas en rendimiento/precio. Hay alguna 470 que si esta bastante bien, pero por el rango de graficas por menos de 150 (y sin contar las de gama mas baja) creo que no estan precisamente atractivas, la verdad. Y lo digo teniendo una Nvidia y encantado con ella, pero las cosas como son, ahora mismo los precios que tienen no son los mas atractivos...
a veces parece que el "cuello de botella" sea nuestro gran enemigo.
seria mas facil hablar de "pc equilibrado" no?
La historia es que si el equipo rinde X, para que vas a poner un componente que rinda X+5..
A menos que pilles una buena oferta y te compense..

es que me resulta curisoso tanto "cuello de botella" con las graficas, cuando ese problema de descompensación puede estar con cada uno de los componentes..
En ese equipo le va a hacer cuello de botella una 550 o 460 a no ser que ocee el micro (y seguira teniendo el cuello de botella casi seguro), y por hay ya le estais proponiendo una 470? hay si que le va a hacer bastante cuello de botella, señores, seamos realistas: http://www.anandtech.com/bench/Product/58?vs=187
Le pondriais a un phenomII 560 una gtx 470 o 460? ese micro es un core 2 duo E8200
Pues cuestion de precios. Si quieres una 460, cuando yo veo que me llevo una 460 por 139 euros, y una 470 con frecuencias algo bajadas por 144, pues....

De todas formas, creo que el unico que ha mencionado la 470 he sido yo, y creo que no puede considerarse una recomendacion, es una argumentacion sobre que las 550 y 460 ahora mismo no tienen precio/rendimiento atractivo. Ademas de que ya se ha hablado incluso de la posibilidad de cambiar el micro, o de cambiar de plataforma, y en ese caso evidentemente no se va a determinar la eleccion cuello de botella que tenga con el actual.

Resumiendo mi opinion:

Sin cambiar fuente: ¿6570?

Cambiando fuente: No se le sacara partido a nada superior a una 6770

Cambiando fuente, sin dejarse mas pasta en la grafica pero pillando solo un año de garantia para tener grafica que sirva para mas adelante en caso de cambio de micro/plataforma: 5850 refurbished.

Cada opcion con sus pros y sus contras. ADemas, si se hiciera overclock en ese micro yo creo que en la mayoria de los juegos si se podria sacar partido a mas que una 6770
Que yo sepa no hay ningún juego que pase a ser injugable por tener un dual core (si acaso el GTAIV).

Con la fuente que tienes, una HD6750 (consume 85w vs los 108w de la 6770). Rendimiento/consumo/precio es de los mejores exponentes.
[_-+-_] escribió:Tampoco te tiene que quitar el sueño eso del cuello de botella. En realidad, en un equipo ,siempre habra algo que haga cuello de botella (y que variara segun que sea lo que se este haciendo). Siempre hay algo que te limita, pues si no estuvieras limitado, irias mas rapido, jeje.
Y desde luego no provoca ningun daño al pc.

Lo que no debe es ser exagerado, o igual estas dejandote pasta de mas.

Si piensas en cambiar la plataforma entera, una opcion viable es pillar ahora (o cuando tengas la pasta suficiente) fuente+grafica, y cuando puedas, cambiar de plataforma comprando placa+procesador+ram. Claro que entonces tendras que montarte tu el pc.... (Cosa que no es especialmente complicada, es cosa de ir con cuidadin, preguntar si te encuentras con alguna duda, y ya esta)

Lo digo por que si bien grafica y fuente lo puedes solucionar perfectamente con poco mas de 150, ahora mismo una buena combinacion de procesador placa y ram te va a salir por mas de 200-300 euros mas, por lo cual seria mucha mas pasta, e igual prefieres poder ir jugando en mejores condiciones en un plazo de tiempo menor... Y teniendo el procesador que tienes, que tampoco esta tan mal, mejor aguantar un tiempo que pillarse una combinacion por 200 eurillos y mejorar poco.

Por cierto, se te ve convencido con las Nvidias, y... La verdad, 460 y 550 ahora mismo (al menso para mi) no estan atractivas en rendimiento/precio. Hay alguna 470 que si esta bastante bien, pero por el rango de graficas por menos de 150 (y sin contar las de gama mas baja) creo que no estan precisamente atractivas, la verdad. Y lo digo teniendo una Nvidia y encantado con ella, pero las cosas como son, ahora mismo los precios que tienen no son los mas atractivos...

Kanijo1 escribió:En ese equipo le va a hacer cuello de botella una 550 o 460 a no ser que ocee el micro (y seguira teniendo el cuello de botella casi seguro), y por hay ya le estais proponiendo una 470? hay si que le va a hacer bastante cuello de botella, señores, seamos realistas: http://www.anandtech.com/bench/Product/58?vs=187
Le pondriais a un phenomII 560 una gtx 470 o 460? ese micro es un core 2 duo E8200

Gracias por todo,ahora ia lo veo todo con mas claridad i ia puedo saber que puedo acer mejor,de verdad muchas gracias.
Para poder ir jugando a juegos de ahora, que ahora mismo con la tarjeta que tengo no puedo jugar a ninguno ia e probado Dead island y el Call of juarez el ultimo i nada, no puedo.Podria pillarme la una nvidia GTX 460 o la que dijiste tu [_-+-_] una HD 5850 pero sin cambiar nada solo la fuente... que me dices..
Entre esas dos la cosa es muy sencilla:

460: Menos potente, mas cara, 2 años de garantia

5850 Mas potente, mas barata, 1 año de garantia

La 460 no la recomiendo en ningun caso. Por un par de euros mas va una 470...

Por supuesto con ambas necesitas una fuente nueva. Por supuesto ambas seran grafica mas que de sobra para el procesador, pero bueno..Yo me iba de cabeza a la 5850...

Y si te conformas con poder jugar a todo lo actual, (independientemente de la calidad grafica) con una 6570 te llegaria. No a tope, pero vamos, moveria los titulos mas exigentes con opciones graficas bajas-medias... Y con ella no necesitas una fuente nueva.
[_-+-_] escribió:Entre esas dos la cosa es muy sencilla:

460: Menos potente, mas cara, 2 años de garantia

5850 Mas potente, mas barata, 1 año de garantia

La 460 no la recomiendo en ningun caso. Por un par de euros mas va una 470...

Por supuesto con ambas necesitas una fuente nueva. Por supuesto ambas seran grafica mas que de sobra para el procesador, pero bueno..Yo me iba de cabeza a la 5850...

Y si te conformas con poder jugar a todo lo actual, (independientemente de la calidad grafica) con una 6570 te llegaria. No a tope, pero vamos, moveria los titulos mas exigentes con opciones graficas bajas-medias... Y con ella no necesitas una fuente nueva.

Esta bien.. entonces podria pillarme la 5850? i jugar a graficos altos? :l o por lo menos algo.. tampoco kiero ser tan asi... xD
yo me quedaría con una 460 que es la que tengo y estoy super contento (bueno tengo dos en sli, pero he probado el rendimiento con una sola y tambien es muy bueno) eso si, el modelo de 1 Gb de ram.
sentinel_ escribió:yo me quedaría con una 460 que es la que tengo y estoy super contento (bueno tengo dos en sli, pero he probado el rendimiento con una sola y tambien es muy bueno) eso si, el modelo de 1 Gb de ram.

Entonces la 460 en mejor qe la HD 5850?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
oscargg55 escribió:
sentinel_ escribió:yo me quedaría con una 460 que es la que tengo y estoy super contento (bueno tengo dos en sli, pero he probado el rendimiento con una sola y tambien es muy bueno) eso si, el modelo de 1 Gb de ram.

Entonces la 460 en mejor qe la HD 5850?

La 5850 es un pelín mejor que la nvidia 460, mira http://www.hwcompare.com/8266/geforce-gtx-460-1gb-vs-radeon-hd-5850/
31 respuestas