porblemas con el IPOD TOUCH

me eh comprado algunos juegos en su tienda oficial, sin embargo, cuando los ejecuto, vuelve al menu principal.
¿que hago?
no me gustaria borrarlo tras comprarlos.

¿y como puedo actualizar mi ipod touch para aceptar nuevas descargas?
majam2 escribió:me eh comprado algunos juegos en su tienda oficial, sin embargo, cuando los ejecuto, vuelve al menu principal.
¿que hago?

El problema que comentas sólo me ha ocurrido cuando le falta RAM al iPod (por ejemplo después de ejecutar 8 o 9 apps), pero no es normal que lo haga en cada ejecución, yo de ti restauraría el Firmware con iTunes.

Para actualizar puedes hacerlo desde iTunes (el propio iTunes te lo recomienda cuando aparezca una nueva versión y este conectado el iPod ;))
N30designs escribió:
majam2 escribió:me eh comprado algunos juegos en su tienda oficial, sin embargo, cuando los ejecuto, vuelve al menu principal.
¿que hago?

El problema que comentas sólo me ha ocurrido cuando le falta RAM al iPod (por ejemplo después de ejecutar 8 o 9 apps), pero no es normal que lo haga en cada ejecución, yo de ti restauraría el Firmware con iTunes.

Para actualizar puedes hacerlo desde iTunes (el propio iTunes te lo recomienda cuando aparezca una nueva versión y este conectado el iPod ;))

¿y hay riesgo de que pierdas las partidas? esque no quisiera perder las partidas de algunos juegos.
uno de ello, tube que comprar varias cosas con dinero real.
Lo mejor es que restaures el firm y mejor si actualizas al ultimo que exista (si no estaba ya). Sobre las partidas guardadas, no se como puedes salvarlas pero imagino que los juegos que dentro llevan micro-transacciones guardaran todo en la nube y los cargaran nuevamente al reinstalarla.
3 respuestas