no lee backups ni originales

hola compañeros
acabo de flashear el lector recién comprado 74850c a firm original para actualizar, todo correcto actualizo a ultima versión y lee originales.
luego me dispongo a flashear a 1.9 busco por al carpeta y solo encuentro LTPlus-748v1.1 como no veo el 1.9 coloco este el 1.1 pero no lee originales ni backups porque puede ser?

(con el nuevo dash puesto, pongo mi otro lector spoffeado benq y funciona originales y backups)
y solo por simple curiosidad dime, estas poniendo la key del benq espofeado en el liteon??? si no en toda tu vida te leera originales o copias.
aparte de eso, tienes que descargarte el firmware ltplus025-v1.91, meterlo en la carpeta de firm del jungle y si usas el jungle 1.86 para arriba, el automaticamente te coje el firmware.
fullwave66 escribió:y solo por simple curiosidad dime, estas poniendo la key del benq espofeado en el liteon??? si no en toda tu vida te leera originales o copias.

no originalmente mi box tenia un 93450c paso a mejor vida y me compre el benq, tiene firm lt+ 1.1 supongo
hace nada compre el 74850c para poder actualizar y con el firm de stock e actualizado sin problemas, antes me salia fallo porque tenia el benq

pero al poner el firm modificado con mi key no tira ni originales ni backups (key bien puesta y con todos los datos del lector)

(no a salido el lt+1.9 para 74850c??)

edito
lo siento no e leído la ultima frase bien XD probare en cuanto pueda con ese firm (a este firm también se le ponen todos los datos del lector no? )
como bien te dice fullwave66 ,seguramente este mal flasheada.un saludo
3 respuestas