WaterDark escribió:El primero, la grafica que le pondrias, no merece la pena ni sacar el monedero, para poner esa le dejas la integrada y vas a jugar practicamente igual...o te pillas una de 60€++ al menos, o dejas la que viene.
La RAM no merece la pena ampliarla a mi parecer, al menos en equilibrio para juegos, lo que mas bajo esta es la grafica, como no pongas una de 150€++, mas de 4GB de RAM no van a servir de nada diria yo, aparte la RAM es algo que siempre puedes añadir mas adelante si necesitas mas.
El procesador, un i5 2500 es un bicho, como no le metas una grafica de mas de 200€ o algun sistema doble, no se notara en nada de nada un i7, de hecho un i7 en juegos, a dia de hoy, no se nota en la mayoria.
En el segundo, te digo directamente que lo olvides, es una plataforma obsoleta...
El tercero, aunque no es plataforma obsoleta, el procesador es algo flojo, aunque sea un Athlon II X4...
El cuarto, lo mismo que el segundo....
Aun no hay memoria RAM DDR5, la que si hay es GDDR5, que es la que lleva la tarjeta grafica, la diferencia básicamente es la velocidad, la GDDR5 puede llegar a ser el doble de rapida que la GDDR3 y 4. Los PCs actuales usan DDR3.
Dado que todos los Pcs son en realidad por piezas, pero premontados por la misma tienda, te sugiero que montes uno a piezas adaptado a tu uso y presupuesto, es lo mejor, y ya marcas en la misma tienda que te lo monten, que llevara un coste extra.
La unica opcion viable si crees que te sale mas barato, es el primer PC, pero añadiéndole una grafica decente, no lo mismo pero con otra pegatina
Si el presupuesto no te viene mal, podria ser asi el Pc por ejemplo
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
ya depende del presupuesto que tengas y de lo exigente que seas...
Ojo, tanto los Pcs que pones, como el que te he puesto, no llevan lector/grabadora de CDs/DVDs.
adrilere escribió:por eso me interesa ya un ordenador montado e ir actualizandolo
adrilere escribió:el segundo y el cuarto no entiendo a lo que te refieres con plataforma obsoleta
adrilere escribió:por ultimo, en tu presupuesto faltarian cosas, no? porque es que he intentado hacer yo uno y me pedia mas cosas
adrilere escribió:y el grabador de cd/dvd se le podria poner, no? porque lector de cd/dvd cual llevaria?
juanf escribió:adrilere escribió:por eso me interesa ya un ordenador montado e ir actualizandolo
Pues no te lo recomiendo para nada, porque un ordenador premontado viene justo para lo que tiene y con las piezas de la gama más baja existente, lo que se traduce en que si quieres actualizar tendrás que cambiar piezas de las que ya tienes para poder poner nuevas.adrilere escribió:el segundo y el cuarto no entiendo a lo que te refieres con plataforma obsoleta
Pues que es una plataforma (socket 775) para los que ya no fabrican procesadores. Así que olvídate de ponerle un i5 a estos ordenadores porque no son compatibles al ser un socket diferente.adrilere escribió:por ultimo, en tu presupuesto faltarian cosas, no? porque es que he intentado hacer yo uno y me pedia mas cosas
En el configurador puedes añadir lo que quieras, no tienes por qué ponerlo todo.adrilere escribió:y el grabador de cd/dvd se le podria poner, no? porque lector de cd/dvd cual llevaria?
Se le puede poner el que quieras.
juanf escribió:Con este presupuesto quizás te convenga más un llano como este:
La ventaja es que tienes una gráfica integrada que es bastante decente, aunque como todas no esperes mucho de ellas. El procesador equivaldría a un i3 o a un phenom II x4.
Con un intel tendrás un procesador con un rendimiento mucho mejor pero con una integrada que da penilla. Pero claro siempre podrás añadir una dedicada cuando tengas un presupuesto mayor:
adrilere escribió:la memoria ram en ambos hasta cuanto se puede ampliar?
adrilere escribió:y la grafica como seria?
adrilere escribió:me podeis explicar la diferencia en los discos duros?
juanf escribió:adrilere escribió:la memoria ram en ambos hasta cuanto se puede ampliar?
Hasta 32GB en el primero y hasta 16GB en el segundo (porque tiene una placa con solo dos ranuras de ram).adrilere escribió:y la grafica como seria?
En ambos es integrada, aunque en el primero tiene una potencia aceptable y en el segundo una potencia de pena (aunque para juegos básicos y antiguos vale). Ambas configuraciones están preparadas para que le pongas una gráfica dedicada cuando te apetezca.adrilere escribió:me podeis explicar la diferencia en los discos duros?
Un disco es un ssd y otro es uno mecánico de toda la vida. Como ves la diferencia de precio es muy grande, pero también es bastante más rápido el ssd (con una relación precio/gb demasiado alta).
Lo del SataII y SataII son un puerto con velocidades de transmisión diferentes. Ya dependerá del hdd que utilices para aprovechar su ancho de banda o no.
juanf escribió:En ese caso se te pasaría ya de presupuesto.
Y sí, eso es todo lo que se necesita par un ordenador. Estas configuraciones no incluyen ningún periférico que hemos presupuesto que ya los tienes (monitor, teclado, ratón, altavoces, ... ).
juanf escribió:Con 300€ estás muy limitado, si pudieras estirarte hasta los 400/450€ tendrías un ordenador mucho mejor.
Si no puedes llegar a ese presupuesto se puede recortar procesador, placa base y gráfica:
A todo esto ¿cuál es la resolución nativa de tu monitor?
Waterdark en este caso tienes razón, el llano viene bien para un presupuesto mucho más ajustado ya que tendrás una integrada decente a buen precio.