He conseguido un micro Q9650 de un equipo que no se si funcionaba... Si el procesador no funcionase nunca, no me comeria la cabeza, pero el problema esta en que funciona cuando aflojo el disipador, os explico exactamente lo que hago:
Pongo el micro en el Socket, lo anclo y pongo el disipador, entonces al encenderlo se mepone el ventilador de este a funcionar a tope, la pantalla se pone negra, y se reinicia la placa cada 3 o 4 segundos, es decir la luz del piloto de encendido se apaga y enciende otra vez, pero sin que se apague el ordenador.
Hasta aqui todo bien, no funciona y punto, pero cuando estoy quitando el disipador, me da por ver si enciende con el disipador mas flojo, (no me pregunteis pq se me ocurrio, dije "a lo mejor esta muy apretado y hace contacto con algun condensador cercano"... vamos tonterias jejeje)
Y el hijo de la grandisima... se enciende, me salta un error de que he colocado un micro nuevo y entro en la bios, todo bien reconocido, hasta que veo la temperatura.... 100º
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
y antes de que me de tiempo a cerrar... se me apaga solo. Digo yo que por la temperatura claro.
Asi que el procesador funciona pero sin apretar el disipador, sino no enciende... ¿Alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puede pasar?
Amplio informacion
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
:
Ahora mismo tengo puesto el procesador que tenia antes, un E8500@4.10Ghz, con el disipador bien apretado... jejeje y con el OC totalmente estable. Asi que la placa no es... tambien le pongo pasta termina Artic Silver 5, asi que eso tampoco... no se me he quedado sin ideas...
Un Saludo