Empresa de mudanzas en Madrid

Estoy intentando ver precios sobre mudanzas por internet pero no hay forma. En todas partes te piden que te pongas en contacto para darte un presupuesto. Es logico que hasta que no vean el volumen exacto a transportar no puedan darme un precio seguro, pero me gustaria tener una orientacion de precios.

¿Alguno ha tenido experiencia con esto? Basicamente quiero transladar un estudio/oficina pequeño (una habitacion) a otro domicilio. Osea toneladas de libros, algo de material informatico, y un unico mueble, porque la verdad, por los precios que los puedo sacar del ikea mejor me los compro de nuevo XD

Si alguien puede comentarme un poco para orientarme precios o ha tenido experiencias con alguna empresa de madrid que pueda recomendarme, le estaria muy agradecido.
Yo voy a hacer una mudanza el mes que viene en Madrid. Lo mío es bastante más (18 m3), salón entero, dormitorio, estudio, más todos los bártulos, y algún electrodoméstico pequeño, vajilla, etc.

He mirado varias empresas y rondan los precios por servicio completo (ellos te lo embalan, y te desmontan los muebles y los vuelven a montar), entre 450 y 500 euros. Así que lo tuyo presumiblemente será barato. Unos 100-150 euros máximo yo creo.

Si quieres por privado te paso el nombre de la empresa que he contratado. Tienen muy buenas opiniones por internet.

Un saludo!
Pues si me vendria genial saber que empresa es, que hasta me cuesta encontrar buenas opiniones. Solo veo quejas XD
Alquilate una furgo y ya esta
Valvemi escribió:Alquilate una furgo y ya esta

No todo el mundo tiene el carné xD
Bueno, entre la ayuda de xeila y cotillear porla web la verdad que he sacado un huevo de presupuestos. Lo comento por otras personas que les pueda interesar el tema.

Me han ofrecido mudanzas desde 80 euros a 150. El de 80 no me daba mucha confianza la verdad (no se enteraba de nada de lo que le decia) y el de 150 incluye un seguro de 12.000 euros por posibles desperfectos en la mudanza.

Tambien comentar qe hay muchisima gente autonoma/particular que aprovechan tener una furgoneta grande y te hacen los portes por un muy buen precio. Lamentablemente soy muy cuidadoso con mis cosas y no me fio mucho de algo asi :) .
taphs escribió:Tambien comentar qe hay muchisima gente autonoma/particular que aprovechan tener una furgoneta grande y te hacen los portes por un muy buen precio. Lamentablemente soy muy cuidadoso con mis cosas y no me fio mucho de algo asi :) .

Si, mejor no te fies, que es gente sin experiencia, "piratas" por así decirlo, y no son nada recomendables.

Yo pedi como 5 o 6 presupuestos, y justo la empresa que te comenté vi que no tenía quejas por internet y dio encima la casualidad de que eran los más baratos. XD
Hola.
Antes de comentar quería decirles que está muy bueno el foro y quería saber si pueden ayudarme a encontrar una empresa que realice Mudanzas de Hogar en Madrid para el próximo fin de semana ya que me voy de viaja por unos días al exterior y quiero tener todo organizado.
Saludos y gracias compañeros.
7 respuestas