Hola muy buenas tardes.
Ayer tuve la genial idea de instalar linux y por ser un " enrrea " quise instalarlo desde un disco duro con tropecientas particiones el caso fue , que sin querer .. como siempre suele pasar en estos casos xD , le di formato a la particion equivocada y para colmo donde tengo guardado las cosas de mi trabajo , fotos , backup´s de mis juegos de ps3 en fin una friolera de casi 600 gb mas o menos , me queda decir que esta particion es unica en este HDD no tiene mas particiones echas solo la de 1 tb tambien que desde que sin querer le di formato con Partition wizard Professional ( exactamente no le di a formatear solo a cambiar de formato a NTFS ) no e sobreescrito nada sobre el disco.
He probado el GetDataBack pero en version NTFS ya que el disco lo deje en ese formato para no fastidiarlo mas... la busqueda me duro unas diez horas y media mas o menos sin exito alguno , pero claro cuando le di a cambiar formato estaba en fat32 y no se si probar la version fat32 de GetDataBack esperar otras 10 horas y media y ver que pasa.
Por lo que e leido en san google es posible la recuperacion de datos de hasta un 90% en caso de formateo sin sobreescribir el disco , aver si alguien de por aqui tuvo algo parecido a mi problema y me puede iluminar el camino.
Saludos.