Necesito ayuda con unos emus please!

Hola a todos!

Soy nuevo en esto de los emus y demas cosillas para xbox,necesito vuestra ayuda,antes de nada deciros que me leí los faqs pero no encontre ayuda para lo que yo necesito.

Y es que lo que quiero hacer es grabar los emuladores al disco duro y ejecutarlos desde allí,por ejemplo el de Super Nes o el Mame,los he copiado al HD tal cual venian pero no parecen rular,no me aparecen en el menu de la Xbox.Que debo hacer para que rulen desde el HD? no se,que debo configurar? es que no tengo idea en esto,he leido por ahi de cargarlos desde el cd pero se de gente que lo tiene en el HD y me gustaria instalarlos y ponerlos desde alli.Si alguien me puede ayudar estaria agradecido.
Un saludo y gracias. [ok]
Revisa el evox.ini (imagino que ese es el dashboard que tienes) y mira la siguiente linea:

Section "Launch Menu"
{
Section "Games"
{
AutoAddItem "e:\games\"
SortAll
}
Section "Apps"
{
AutoAddItem "e:\apps\"
SortAll

En donde dice Autoadditem (ya sea en apps o games eso depende de ti), pon la ruta (la ubicacion en tu HD) en donde tienes el emulador, programa o juego. Guarda los cambios en el ini.

Ahora en el menu de evox en apps o games te deberia salir el emulador...

Todo lo que metas en las carpetas apps o games (asi es por defecto) si pones la ruta en autoadditem te van a salir directamente en el menu del evox.

Saludos
[oki] Muchas gracias compañero,lo hice tal cual dijiste y funcionó perfectamente.Ahora voy a probar de meterle unos cuantos a ver que tal van los emus.
Muchas gracias de nuevo y un saludo. [oki]
2 respuestas