Vender Juegos

Hola a todos pues resulta que quiero vender algunos juegos de la wii a game, son estos:
Super paper mario
Wii fit+Tabla(esta usada pero tengo la caja los manuales y todo)
Zelda twilight princess
Sonic y los anillos secretos
Wii Play
Thrillville off the rails
Harry Potter y la orden del fenix

Son esos y mas o menos queria saber (en caso de que lo sepais) el dinero que me ofreceran por ellos en vale para canjearlo, ya que tengo unos 30 euros en puntos de la tarjetan y me quiero comprar la 3DS

Gracias! Un saludo
Diego
Te darán nada y menos, sintiéndolo mucho...

Quizás lo que más te convendría sería venderlos en el subforo de Compra-Venta de este subforo, que ahí al menos te sacarías algo más de pasta, aunque te faltan mensajes aún para poder acceder.
Pero la normativa aún no se lo permite... a mi me interesa el Super Paper Mario, si me lo dejas bien de precio y está bien cuidado y vives en Madrid, dime donde quedamos !! ^^
Wiry escribió:Pero la normativa aún no se lo permite... a mi me interesa el Super Paper Mario, si me lo dejas bien de precio y está bien cuidado y vives en Madrid, dime donde quedamos !! ^^

No se puede tratar nada de compra-venta fuera de los foros de CV, ni siquiera por privado.
Al final se lo e vendido a game xD me han dado 105€ Por todo mucho mas de lo que me esperaba... jajaja y por fin tengo la 3ds negra! jaja
Si ya está todo listo entonces, cierro el hilo.
5 respuestas