Problema de Arranque portatil

Hola, buenas. Adjunto la captura de pantalla que me sale en el portatil cuando doy al boton de arranque.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El caso es que estando en garantia tuvo un problema parecido y supuestamente se tuvo que cambiar la placa base.
Probe a arrancarlo sin bateria y con un monitor conectado a la salida de video y hace lo mismo, no llega a emitir ningun pitido, simplemente se muestra tal cual la imagen sin hacer nada mas.
¿Se os ocurre que pueda ser?
Leyendo por foros, hablan de problemas de sobrecalentamiento en estos modelos (vaya como las famosas ps3) y se fastidian las soldaduras del chip grafico.
Gracias.
Intenta llamar hp, es un fallo de fabrica, creo que hp extendia la garantía por ser fallo de fabrica grave. Tambien puedes llevarlo para que le hagan un reballing con estaño con plomo a si te ahorras problemas futuros.
Coincido, casi seguro es problema del video q ademas va en la placa base, con lo q poca solucion normal hay, el problema es q si esta fuera de garantia te van a hacer pasar por caja, como hacen siempre.
Nosotros hemos tenido problemas similares y les da igual a las multinacionales q haya pasado 1 dia de la garantia y menos aun q sea un problema de fabricacion, te diran q si tienen algun problema q les plantes la denuncia y ya esta.
De todos modos ya han pasado los dos años de la garantia?
Eso es la gráfica que está cascando (porque se desuelda de la placa base).

Como te dice el compañero ponte en contacto con HP a ver si aún tienes garantía.

¿Qué modelo de portátil es?
juanf escribió:Eso es la gráfica que está cascando (porque se desuelda de la placa base).

Como te dice el compañero ponte en contacto con HP a ver si aún tienes garantía.

¿Qué modelo de portátil es?

En la imagen pone pavilion dv2000, es un modelo afectado.
Es un hp dv2500. Por lo que veo es un fallo de diseño. De hecho este ya peto en lo mismo y supuestamente estando en garantia se me cambio la placa base.
Ahora vuelve a tener el mismo problema. Segun leo es lo que comentais, que se desuelda en chip grafico (vamos lo mismo que le pasa a la ps3).
Pues haber que me puedo hacer... ¿reballing? nose si alguien por asturias la hara y que no sea caro. ¿Comprar otra placa? ¿darle con una pistola de calor? ¿comprar uno nuevo?
....
AKUMA-GOUKI escribió:Pues haber que me puedo hacer... ¿reballing? nose si alguien por asturias la hara y que no sea caro. ¿Comprar otra placa? ¿darle con una pistola de calor? ¿comprar uno nuevo?
....

Pues no.

Tira de garantía. El fabricante la amplió para estos casos.
AKUMA-GOUKI escribió:Es un hp dv2500. Por lo que veo es un fallo de diseño. De hecho este ya peto en lo mismo y supuestamente estando en garantia se me cambio la placa base.
Ahora vuelve a tener el mismo problema. Segun leo es lo que comentais, que se desuelda en chip grafico (vamos lo mismo que le pasa a la ps3).
Pues haber que me puedo hacer... ¿reballing? nose si alguien por asturias la hara y que no sea caro. ¿Comprar otra placa? ¿darle con una pistola de calor? ¿comprar uno nuevo?
....

Pasarle la pistola de calor hara que funcione varios meses/años, pero te recomiendo un reballing con estaño de plomo a si te ahorraras problemas futuros.
Pero antes de hacer nada intenta usar la garantia extendida.
¿como funciona esto de la garantia extendida? el portatil tendra unos 3 años...
En la web de soporte de hp seguro que está toda la información que necesites.
9 respuestas