¿Donde encargar un logo personalizado para pegar en las CPUS?

Buenas noches.

Llevo un raton buscando por internet donde puedo encargar las pegatinas tipo Intel, AMD, ASUS, etc, pero con un logo o texto personalizado, ya sea de ese mismo tamaño u otro. No encuentro nada, tampoco se el nombre tecnico que tienen estas pegatinas, pero estoy interesado en saber donde poder encargarlas, para ponerlas en varios materiales que tengo para identificarlos, no solo en las cpu's.

Un saludo.

PD: Por si alguien comenta lo de ir a una imprenta a hacerlas, ya fui, pero te clavan una salvajada, ademas de tener que hacer un pedido minimo de varios cientos.
Prueba buscar en google "custom stickers".
En http://www.zazzle.com/ puedes crearlos tú, el precio depende de lo que quieras, supongo que también de la cantidad. Busca por stickers.
amuchamu escribió:En http://www.zazzle.com/ puedes crearlos tú, el precio depende de lo que quieras, supongo que también de la cantidad. Busca por stickers.

Gracias amijo.

Es justo lo que estaba buscando.

Un saludo. [bye]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MuR3 escribió:Buenas noches.

Llevo un raton buscando por internet donde puedo encargar las pegatinas tipo Intel, AMD, ASUS, etc, pero con un logo o texto personalizado, ya sea de ese mismo tamaño u otro. No encuentro nada, tampoco se el nombre tecnico que tienen estas pegatinas, pero estoy interesado en saber donde poder encargarlas, para ponerlas en varios materiales que tengo para identificarlos, no solo en las cpu's.

Un saludo.

PD: Por si alguien comenta lo de ir a una imprenta a hacerlas, ya fui, pero te clavan una salvajada, ademas de tener que hacer un pedido minimo de varios cientos.

En la cpu nunca pegues nada, ya que la silicona térmica tiene que estar en contacto directo con el disipador.
eehhh?

no hombre, son pegatinas para la caja, la cpu.... no para el micro.

y es pasta termica, no silicona termica...
MuR3 escribió:eehhh?

La CPU es el microprocesador...
creo que se entiende en el contexto de la pregunta, que cuando digo cpu, me estoy refiriendo a la caja del ordenador.

cpu+monitor+teclado+raton, todo el mundo entiende cpu como caja, no como procesador...

tampoco nos ponganos tiquismiquis con las definiciones... que la silicona termica, tiene telita...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Meeeec, error
la pasta térmica, también llamada silicona térmica, masilla térmica o grasa térmica, es una sustancia que incrementa la conducción de calor entre las superficies de dos o más objetos que pueden ser irregulares y no hacen contacto directo. En electrónica e informática, es frecuentemente usada para ayudar a la disipación del calor de componentes mediante un disipador.

From Wikipedia.

P.D. Todo el mundo es todo el mundo, this is EOL.
Thierry Henry escribió:

Meeeec, error
la pasta térmica, también llamada silicona térmica, masilla térmica o grasa térmica, es una sustancia que incrementa la conducción de calor entre las superficies de dos o más objetos que pueden ser irregulares y no hacen contacto directo. En electrónica e informática, es frecuentemente usada para ayudar a la disipación del calor de componentes mediante un disipador.

From Wikipedia.

P.D. Todo el mundo es todo el mundo, this is EOL.

que epic fail acabo de llevar... gracias por la aclaracion y disculpas a henry, lleva razon y no yo.

salu2
Lo que puedes hacer es comprarte pegatinas para imprimir en la impresora, personalizas el logo y lo imprimes en una impresora a color, y ya está. Puedes bajarte una plantilla de esas pegatinas de la web del fabricante de las mismas :cool:

Salu2
10 respuestas