Duda con 5TV LED: 2LG, 1 Panasonic y 2 Samsung

Vengo de un LC 26LC2R de LG con panel super IPS que compré hace unos 5-6 años. La cuestión es que en mi casa ha cascado una TV y a mi madre le gusta mi TV, así que simbólicamente me ha ofrecido 180€ por él para que me compre una TV nueva.

Inicialmente estaba pensndo en el Modelo LG 32LK450, un modelo sencillote en el cual sólo desembolsaría 170€ más. Gano fullHD, TDTHD y USB reproductor que no tiene la mía.

Sin embargo me he puesto a buscar y la Samsung UE32D5500 supondría una cantidad de unos 350€ más.

Digo, ya que me gasto 170, gasto un poco más y tengo TV para un buen tiempo. Pero entonces es cuando veo pegas en el LEd samsung, que si no tiene navegador, que si realmente es 50hz y los 100hz son "ficticios", etc...

Luego encuentro problemas en los LED como el Clouding, flashlighting, etc... que me han dejado descolocado, igual por ver foros tan especializados, jeje

Luego me puse a ver el UE32D6100 con 200hz y ya está muy bien, pero se va a 699€, y bueno, gano 200hz reales y 3D, además de, si no me equivoco, navegador y algo más por ser serie 6, y probablemnte sea demasiado, por que si sigue subiendo me pongo en 1000€ y con mi sueldo de estudiante en prácticas no quiero dilapidar el sueldo de varios meses. jeje

EDITO: he visto que la LG LW4500 / LW5500 y Panasonic TXL-32E30E son una opción muy interesante también, por tanto alguna de estas o la samsung UE32D5500?

Lo que busco es lo siguiente:

Buen input lag para Xbox 360, con mi lg actual va bastante bien.
Buen pixel mapping para conectar al PC, vamos, que no se vea distorsionado o descolocado.
Reproducción USB vídeo HD (tengo un WD TV gen2, pero como ya lo llevan casi todos...)
Bajo consumo
buenos ángulos
bajo input lag para gaming
a ser posible internet TV con APPs o similares o 3D
Si ya tiene grabador USB de lujo.
PIP

Me interesa comprar en ECI o FNAC.

¿qué me aconsejáis? muchas gracias.

Ah! se me olvidaba, necesito que tenga VGa y si es posible PIP con sonido, además de temporizador de apagado. Si el reproductor USB reproduce mkv o vídeos HD, mejor que mejor...

Un saludo y gracias.
Pues aqui tienes la solucion puesta en casa... 306€ que mas quieres?

Te reproduce MKV DivxHD por el USB, es full HD tiene 4ms de input lag...

Televisor TV LG LCD 32" FULLHD 1920X1080 TDTHD 100000:1 4MS USB 2.0 MKV DIVXHD 3XHDMI SIMPLINK 1XSCART (LGE-TV 32LK450)

http://www.mercadoactual.es/mactual/TEL ... ctual.html

Yo no dudaria vaya...
Yo por 399 pillaría la LG 32LV3550 que es LED, consume mucho menos que las no LED y es bastante mejor tele que las que has puesto
Acabo de ver que es HD ready el modelo LED :S

NO llevo intención de comprar online ya que no quiero que me toque la lotería de paneles y quiero comprobar antes de comprar si tienen un panel Y correspondiente a s-ips en lugar de un D de VA.

gracias por la información!
En El Corte Inglés la LG 32LK450 está en 349€ por entrar dentro de las ofertas de la semana fantástica. No la recomiendo ni la dejo de recomendar :P es simplemente por si no habías visto el precio allí ;)
Acabo de ver una propaganda reciente del mediamarkt que vale el modelo 32LK430 por 329€, tambien es full hd. Yo soy de Barcelona, mira en tu mediamarkt mas cercano que tengan la misma oferta.
GRacias, lo sabía pero se me había olvidado ponerlo.

Ahora estoy pensando a subir a un LEd UE32D5500, que al ser socio de fnac me dan un 5% extra. Mejor LCd o led por tema de input lag? un saludo
radeonxt escribió:GRacias, lo sabía pero se me había olvidado ponerlo.

Ahora estoy pensando a subir a un LEd UE32D5500, que al ser socio de fnac me dan un 5% extra. Mejor LCd o led por tema de input lag? un saludo

En general las LED suelen dar algo más de input lag respecto a las LCD pero como siempre unos modelos concretos lo tienen más bajos que otros. En concreto el que mencionas anda por los 20ms de input lag, lo cual está muy bien [oki]
Ahora he cambiado a estas:

SAmsung UE32D5500 549€
LG 32LW4500 599€
Panasonic TXL-32E30E 620€

Sería algo por encima de mis posibilidades:

LG 32LW5500 669€
Samsung Ue32D6100 699€

importante buen input lag , PIP, con salida auriculares, y smart tv o 3D, las unicas qu tienen ambas cosas son las 2 de abajo, pero son muy caras :(
8 respuestas