Fluidez de los Juegos de DS

Buenas! Escribo esto por que no se si es que estoy mal de la cabeza, o vosotros también lo notáis, el caso es que cuando juego con la 3DS a juegos de DS poniéndolos a su resolución nativa (es decir, pulsando select o start cuando se lanzan, de manera que se vean pequeños) los noto mas fluidos, como con mas fps, que cuando los ejecuto de manera normal y ocupan toda la pantalla.

¿Es normal? ¿Pasa en todas las 3DS? ¿Me lo estoy imaginando?

Un saludo!
Desconocía lo de poder ponerlos a otra resolución, probaré...

Un saludo!
No tenía ni idea de que se podía hacer eso. [carcajad]

Acabo de probarlo pulsando Select y Start. No estoy seguro pero creo que sí se ve más fluido.
Ahora entiendo lo de la resolución... Ya decía yo que no recordaba los juegos de DS con tan pocos gráficos... :S
SFepa escribió:Buenas! Escribo esto por que no se si es que estoy mal de la cabeza, o vosotros también lo notáis, el caso es que cuando juego con la 3DS a juegos de DS poniéndolos a su resolución nativa (es decir, pulsando select o start cuando se lanzan, de manera que se vean pequeños) los noto mas fluidos, como con mas fps, que cuando los ejecuto de manera normal y ocupan toda la pantalla.

¿Es normal? ¿Pasa en todas las 3DS? ¿Me lo estoy imaginando?

Un saludo!


Yo no noto diferencia alguna, eso si no soy muy dado a verlo a no ser que sea muy descarado.
La verdad que yo tampoco tengo ojo para afinar tanto pero supongo que al estirar las imagenes puede que bajen los frames.
yo no he notao na, por lo menos los 2 juegos que me he pasado (megaman ZX y Sonic Rush) y me los pase en la Lite y en la 3DS y no he notado ninguna diferencia, eso si, si el cambio es muy minusculo no soy de los que lo notan facilmente...
Yo tampoco he notado ninguna diferencia, y ya he probado muchos juegos de la NDS.
Yo tampoco la he notado, aunque tampoco me he viciado a ninguno de la DS en la 3DS fuera de las pruebas que estuve haciendo. Pero vamos, yo también suelo ser muy triquismiquis con estas cosas y lo peor es que las noto, y en este caso no noté nada. Y por aquí un compañero dice que no lo notó con Sonic Rush, que yo diría que es uno de los juegos donde antes se vería, así que vamos, yo creo que van igual.
8 respuestas