heathclifff escribió:Carlos A. escribió:El día que una persona que me represente en Eurovisión cante en inglés me dará tal vergüenza que jamás volvería a querer saber nada de ese concurso. Primero mi identidad y mi cultura, luego, la victoria.
Un saludo.
¿y cual es nuestra identidad y cultura? las putas sevillanas y pseudoflamencadas de siempre? porque eso como mucho identificara a los andaluces, porque lo que es a mi... si esa es nuestra cultura, yo reniego de ella.
Y finalmente, ¿cuando has visto tú flamenco y sevillanas en Eurovisión?
Te dejo como bonus esto que equivalió a una victoria: http://www.youtube.com/watch?v=ryliiwUp3g8Carlos A. escribió:heathclifff escribió:Carlos A. escribió:El día que una persona que me represente en Eurovisión cante en inglés me dará tal vergüenza que jamás volvería a querer saber nada de ese concurso. Primero mi identidad y mi cultura, luego, la victoria.
Un saludo.
¿y cual es nuestra identidad y cultura? las putas sevillanas y pseudoflamencadas de siempre? porque eso como mucho identificara a los andaluces, porque lo que es a mi... si esa es nuestra cultura, yo reniego de ella.
Inicialmente decirte que ese lenguaje tasquero de "putas" te lo puedes ahorrar, primero y más importante por respeto a los que les gusten y segundo como bien dices porque representan un baile tradicional de una región española, como las sardanas o los chotis.
Lo segundo es que si, el idioma pertenece a nuestra identidad cultural, ¿o que es lo que pensabas?Y finalmente, ¿cuando has visto tú flamenco y sevillanas en Eurovisión?
Te dejo como bonus esto que equivalió a una victoria: http://www.youtube.com/watch?v=ryliiwUp3g8
P.D.: ¿por qué es tan fácil meterse con los andaluces, Andalucía y todo lo relacionado con ésta?
Un saludo.
heathclifff escribió:Porque tu lo has dicho, son tipicos de UNA region, no del resto. A mi me representan tantos las sevillanas como a ti una gaita gallega. Te sientes identificado? Yo no.
heathclifff escribió:Si me das a elegir, prefiero que mandemos una buena cancion en ingles a una mala cancion en castellano (vale, si es buena y en castellano mejor, pero si hay que elegir...).
heathclifff escribió:pd: vale, que no me habia dao cuenta que eras de sevilla, perdona
.
Black29 escribió:Perdona que te diga, pero las sevillamas y el flamenco de cateto tiene poco.
:Carlos A. escribió:P.D.: ¿por qué es tan fácil meterse con los andaluces, Andalucía y todo lo relacionado con ésta?
.Carlos A. escribió:Black29 escribió:Perdona que te diga, pero las sevillamas y el flamenco de cateto tiene poco.
A ver si me ayudas tú que eres de Sanlucar con mi cuestión:
Carlos A. escribió:P.D.: ¿por qué es tan fácil meterse con los andaluces, Andalucía y todo lo relacionado con ésta?
Y heathclifff, no te preocupes, ya me voy yo.
Un saludo.

Carlos A. escribió:Black29 escribió:Perdona que te diga, pero las sevillamas y el flamenco de cateto tiene poco.
A ver si me ayudas tú que eres de Sanlucar con mi cuestión:
Carlos A. escribió:P.D.: ¿por qué es tan fácil meterse con los andaluces, Andalucía y todo lo relacionado con ésta?
Y heathclifff, no te preocupes, ya me voy yo.
Un saludo.
cdb escribió:El problema de España con Eurovision es que la imagen del festival está tan devaluada que ningun compositor o cantante de nivel se quiere presentar. Un buen puesto te puede ayudar, pero un mal puesto puede arruinar tu carrera. Por eso en este pais los cantantes que ya tienen hueco en el mercado no se presentan, y si lo hacen es para intentar relanzar su carrera porque estan cayendo en el olvido.
Hay un grupo de compositores que, en mi opinion, son malisimos, y son los que se presentan año si y año tambien a la preseleccion. Por ejemplo, Rafael Artesero que es el compositor de Que me quiten lo bailao, ha presentado canciones a Eurovision 85000 veces (tanto en España como en muchos otros paises de Europa), ha compuesto las canciones de Andorra en varias ocasiones, y sus canciones siempre han quedado en los ultimos puestos.
Si llevaramos una cancion un poco decente podriamos quedar bien, pero es lo que hay.
LLioncurt escribió:jofemaru escribió:Lo que hay que hacer es llevar a un representante decente y una buena canción.
El amiguismo ya no es lo que era, fijaros en la victoria de Alemania el año pasado y el 2º puesto de Italia en esta edicion, simplemente si llevas una cancion que guste conseguiras puntos.
Que se lo digan a Lordi (Hard Rock Hallellujah), como se puede ser friki pero con una buena canción y una buena escenografía llevarte el concurso.

DazMalaga escribió:Hacer una selección anual del peor cantante y enviarlo
Pero esto no es lo que estamos haciendo???????
TheOnlyMan escribió:Mira ucrania hace 7 años o asi, que tmb sirprendieron con un temazo y ganaron!
http://www.youtube.com/watch?v=LpRq47hP_f0
hal9000 escribió:TheOnlyMan escribió:Mira ucrania hace 7 años o asi, que tmb sirprendieron con un temazo y ganaron!
http://www.youtube.com/watch?v=LpRq47hP_f0
Ja ja ja ¿temazo?, querrás decir bodriazo!!!!!, a mos a ver, no son mas que unos guapísimos con pinta de neardental.
Si eso mismo lo enviamos nosotros, le meten fuego hasta a TVE
TheOnlyMan escribió:Pues temazo si no quieres no, pero valiente hay que ser para comparar cualquier mierda que hayamos mandado nosotros en los ultimos 15 años con esa cancion....
Lidl escribió:Yo lo veo claro.
El Reno Renardo. Un excelente grupo, tocan de puta madre, habría un cambio por fin en la música española, y son frikis
Dónde se coge la copa?