Problema al cambiar el lector de mi xbox

la pregunta de el millon de dolares, tengo 5 consolas xbox 360 con diversos lectores cada una, una de ellas con lector benq vad6038 q ya no funciona muy bien el lector lo cambie por un samsung ms28 que estaba funcionando en otra consola, le puse la key del lector antiguo al nuevo lector y en la opcion de spoofed as: seleccione el lector benq. Cuando lo puse de nuevo en la consola todo funcinaba bien pero en los juegos con ap2.5 me detecta q juego es, pero al iniciar el juego me dice q ahy un problema en el disco!!!!. tengo el dash 13146 y use el ixtreme para samsung lt1.9, tambien utilize juegos con el parche que funcionan bien en otro lectores con el mismo dash... y creo q ya es todo lo que hice, los lectores funcionan bien pero no se creo q olvide algo al cambiar el lector. alguien sabe porq pasa esto al cambiar el lector??? o algun tuto de como cambiar de un lector benq a un samsung con el dash q mensione???
Vamos a ver si haces un spoof y pones un samsung no se tragara el ap2.5 porque lo detectara asi que deberas parchear correctamente los juegos que tengan ap2.5
1 respuesta