Aspire X1700 - ¿Puedo ponerle una fuente de 300w?

Hola.

Tengo este ordenador y se me ha fastidiado la fuente de alimentacion (vaya... ¬_¬ )...

http://support.acer.com/acerpanam/deskt ... 0sp2.shtml

Quiero cambiarla y he estado mirando en tiendas de informatica y bueno... la fuente que lleva es de 220 w.

Pero he estado mirando y no tienen, asi que habia pensado en ponerle esta de 300 w.

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... ilence.php

Imagino que funcionará. ¿Verdad? No es que quiera ni cambiarle la grafica ni nada de eso. Solo es para que funcione.
Por potencia no te preocupes porque te vale. Es mejor poner una de mayor potencia que la que tiene.

El problema está en que los ordenadores estos premontados es una odisea cambiarle algo porque no cumplen ningún estándar.
¿Estás seguro de que necesitas una fuente tfx? Porque puede ser que no sea de ningún tamaño estándar.

Ten cuidado porque también puede ser más larga de la cuenta y que no te entre.

Con esto te quiero decir que compruebes bien las medidas.
juanf escribió:Por potencia no te preocupes porque te vale. Es mejor poner una de mayor potencia que la que tiene.

El problema está en que los ordenadores estos premontados es una odisea cambiarle algo porque no cumplen ningún estándar.
¿Estás seguro de que necesitas una fuente tfx? Porque puede ser que no sea de ningún tamaño estándar.

Ten cuidado porque también puede ser más larga de la cuenta y que no te entre.

Con esto te quiero decir que compruebes bien las medidas.

Hola.

Muchisimas gracias por la respuesta, ya creia que no iba a contestar nadie [+risas] .

Las medidas están calculadas y tanto esa como otra que he visto de 250w (mas cara...) caben perfectamente.

Entonces, si cabe (que en este caso asi es) si se puede colocar y funcionar con una de 300w. ¿Verdad?

¡Gracias!
Almunita escribió:Entonces, si cabe (que en este caso asi es) si se puede colocar y funcionar con una de 300w. ¿Verdad?

¡Gracias!

Sí, sin ningún problema.

Además tendrás una fuente de una calidad mucho mayor que la que te trae de serie el ordenador.
juanf escribió:
Almunita escribió:Entonces, si cabe (que en este caso asi es) si se puede colocar y funcionar con una de 300w. ¿Verdad?

¡Gracias!

Sí, sin ningún problema.

Además tendrás una fuente de una calidad mucho mayor que la que te trae de serie el ordenador.

Entonces, duda resuelta.

Muchisimas gracias JuanF. [bye]

Una pregunta... podria probar una fuente de 750 en ese pc? Es por ver si es problema de la fuente o de otra pieza...
4 respuestas