Problema pantalla tactil DS Lite. AYUDA!!!

Hola a todos. He cambiado la pantalla inferior de la Lite de mi hijo, que no funcionaba (estaba en blanco). El caso es que cuando la encendí no funcionaba del todo (si que se veía, pero no funcionaba el tactil, sí iba con los botones). La volví a abrir y coloqué bien el conector pequeñito que hace funcionar la pantalla táctil. La volví a encender y, SORPRESA, salía el aviso de toca la pantalla tactil y FUNCIONÓ. El caso es que a partir de ese momento deja de funcionar, pero si voy a la opción de calibrarla, sí que funciona el calibrado, pero después nada.

He buscado por internet y sólo he encontrado una persona con el mismo problema, pero no le han dado ninguna solución.

Os pongo lo que le pasaba a él:
"Hola, mi Nds Lite me estaba dando probemas y me recomendaron resetearla, para ello le saque la bateria y la volví a colocar. Asi que al arrancar me pide toque la pantalla tactil y bien pasa a la pantalla donde me pide el nombre y ya la tactil no funciona, ¿que puedo hacer? al principio la reconoce pero un segundo despues no.
La he desmontado y todo es correcto, es mas esta tarde usando los botones he conseguido entrar en el menu de calibrar la pantalla y va perfectamente, es decir vas pulsando en las cruces y funciona, pero cuando salgo de calibrar al menu ya no funciona.
Gracias por tu respuesta
"

Por favor, ¿alguien sabe qué puede estar sucediendo?

Gracias.
Si encuentras información al respecto comunicalo por aquí ya que ami me esta pasando lo mismo y ya no se que hacer.
Puede que se haya roto la lamina tactil, yo cambié 2 laminas porque cambie las carcasas y al estar muy rayadas pues aproveché, y no me ocurrio nada de eso.

Fijaros que teneis que ponerlas en una esquina y no en el centro, sino no hara total contacto. Un saludo.
el problema sera que ayas jodido la faja de la pantalla tactil o aga mal contacto por qe se aya jodido el conector p6 es donde se conecta la faja de la pantalla tacil ,la solucion es cambiar la pantalla tactil ,si no se soluciona el problema te tocaria cambiar el conector p6 y la verdad es que si no tienes esperiencia es muy jodido cambiarlo ,yo e arreglado varios ,
Tambien te queda la solucion de venderla para piezas ,
La cuestión es que nada mas encenderla sale en el centro de la pantalla un recuadro que ay que pulsar para continuar.... y ay si funciona de lujo el tactil pero luego ya sale para ponerle un nombre a la consola y es cuando deja de funcionar.
eso e normal ,pero la tactil esta mal ,cuando sale el cuadrado y le das funciona la tactil por que el problema que tienes es que al estar mal la tactil esta como descalibrada ,cuando tu le das a las letras tiene un margen para darle a la pantalla grande pero cuando salen las letras el punto de pulsacion de la tactil se reduce y por eso sale como descalibrada ,pero no se puede calibrar o cambias la tactil o es el conector p6 ,espero haberme esplicado bien
5 respuestas