Devolucion por error de amazon.de???(Que hago con el dinero?)

Buenas,hace poco compre en Amazon.de 3 productos :

Two Worlds 2 Royal Edition(69,98€ ahora pero cuando la compre el dia 5 de este mes marcaba 71,38€)
The Wicked Prayer (2,97€)
The Crow Steelbook(17,99)

El caso que los gastos de envio ascendieron 6€,me lo enviaron en dos paquetes diferentes cosa que al ser mi primera compra alli me extraño que no lo hubieran hecho unificado ya que todos los productos los elegi de amazon.de y no de las otras empresas que tienen con precios mas baratos,etc..Se ve que en diferentes articuloso algo lo envian por separado,no lo se si podeis aclararme esto tb,pero voy a lo principal del asunto..

La suma total de todo era esta....99,68€


La compra detallada :
Einzelheiten zum Versand : Bestellung wird in einer Komplettlieferung verschickt

Bestellnummer:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Versand:

Standard-Versand



Bevorzugte Versandart:

Komplettversand: Meine bestellten Artikel in so wenige Einzellieferungen wie möglich zusammenfassen



Zwischensumme:

EUR 78,47



Verpackung und Versand:

EUR 6,00


Summe ohne MwSt.:

EUR 84,47

MwSt.:

EUR 15,21

Gesamtsumme für diese Bestellung:

EUR 99,68

Voraussichtlicher Versand dieser Artikel: 6. September 2011

1 "The Crow - Wicked Prayer"
Edward Furlong; DVD; EUR 2,95
Auf Lager.
Verkauf durch: Amazon EU S.a.r.L.

1"Two Worlds II - Royal Edition"
Videospiel; EUR 71,38
Auf Lager.
Verkauf durch: Amazon EU S.a.r.L.

1"The Crow - Die Krähe - Steelbook [Blu-ray]"
Brandon Lee; Blu-ray; EUR 18,27
Auf Lager.
Verkauf durch: Amazon EU S.a.r.L.

--------------------------------------------------------------------------------

Pues resulta que todo me llego esta semana sin problemas ni contratiempos y hoy me he encontrado con que me han abonado 25,94€ que es justo lo que asciende el paquete de los dos blu ray,he mirado mi cuenta y todo esta correcto,los seguimientos de los paquetes donde sale la hora,dia de cuando salieron,llegaron y los recogi y todo correcto.

Se que por el tema de aduanas no es..ni porque se hallan equivocado en precios o algo aunque han cambiado el precio del videojuego que he comprado rebajandolo un par de euros pero aun asi casi 26e me parece excesivo,por lo que creo que ha ocurrido alguna clase de error o algo..podeis aconsejarme que hacer por favor?

Gracias de antemano y perdonad las molestias..

Ezequielcn
Ni idea pero hasta que ellos te digan algo tú ño hagas nada, para una vez que sale ganando el cliente :p
Gracias,de momento esperare a ver que pasa...pero claro se queda uno medio contento medio preocupado..es lo que tiene la conciencia,jejeje.

Ezequielcn
A la saca!!!! jejejeje
A mi me paso el otro dia lo mismo. Vi que me habian devuelto el importe completo de una mochila que habia comprado.

Y resulto, que es que me habian cobrado dos veces seguidas, y despues me lo devolvieron.

Estas seguro de que a ti no te ha pasado lo mismo que a mi?
Pues no.no es el caso..el importe me lo cobraron bien..pero acabo de mirar la cuenta y acaban de retirarme el dinero de nuevo,osea que se habran dado cuenta del error supongo..ainssss como alguien sin nada mejor que hacer se halla ido de la lengua,je,je!!

En fin,sera mejor asi...

Saludos y gracias por las respuestas!!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Pues no.no es el caso..el importe me lo cobraron bien..pero acabo de mirar la cuenta y acaban de retirarme el dinero de nuevo,osea que se habran dado cuenta del error supongo..ainssss como alguien sin nada mejor que hacer se halla ido de la lengua,je,je!!

En fin,sera mejor asi...

Saludos y gracias por las respuestas!!

Ezequielcn


eso te iba a decir, que desde amazon seguramente te lo cobrarían de nuevo en unos días.
De haber sido un fallo a su favor ni se darían cuenta ni te lo pondrían tan fácil para la devolución. Jeje
Esta claro que en caso contrario todo es mas dificil y tedioso...ahora ellos me metieron el dinero,ellos lo han sacado y siendo sabado..que luego uno quiere cobrar la nomina el finde porque cae justo ahi y a esperarte como siempre..para unas cosas el banco esta operativo y para otras no,je,je.

Eso si amazon es conocida por solventar los problemas de muy buena manera..al menoo eso es lo que he leido.

Y bueno,menos lios por si luego me reclamaban algo o vete tu a saber...eso si no me han enviado ningun email para nada de lo que han gestionado,metieron y sacaron el dinero sin despeinarse de mi cuenta,como si fuera suya hoyga!!XD!!

Saludos,supongo que he de cerrar el hilo no?

Ezequielcn
8 respuestas