photo dojo o fatal blow

pues eso, no se si va aki o en general... puesto que es sobre juegos he decidido ponerlo en este apartado...

el caso esque me sobran dos lerus de saldo y no se cual de los dos juegos es mejor, si el dojo fighter o el fatal blow...
el dojo fighter se pueden manipular las imagenes desde la sd? es decir, crear mis propios dibujos de los personajes
el fatal blow es scroll lateral?
indiscutiblemente photo dojo, tengo las 2 aplicaciones y me arrepiento de haber comprado fatal blow, es un rollo, sin embargo photo dojo te meas de risa con tus amigos xD
Fatal blow consiste en que tu manejas a un heroe, y como cual power ranger te salen enemigos y te los tienes que cargar, en un escenario scroll lateral de 2cm de ancho... xD y los movimientos del perosnaje es como si movieras a una piedra u.u
photo dojo: haces fotos y grabas voces de ti y tus amigos, y luchais los unos contra otros y te hechas unas buenas risas xD
vale xd es lo que necesitaba de informacion ya que en videos el fatal blow parece bueno pero queria saber si de historia monotono y demas

thz [oki]
2 respuestas