Opiniones lentillas

Pues esta tarde voy, tengo 2 en cada ojo (miope) y supongo que me costará adaptarme ya que no creo que mi señor ojo deje entrar cualquier cosa [carcajad]

Podéis contarme cuanto os costó adaptaros y cualquier otro dato de interés? Por cierto, voy a usar las desechables para hacer deporte y salir, para lo demás gafas.

Gracias
Alexk46 escribió:Pues esta tarde voy, tengo 2 en cada ojo (miope) y supongo que me costará adaptarme ya que no creo que mi señor ojo deje entrar cualquier cosa [carcajad]

Podéis contarme cuanto os costó adaptaros y cualquier otro dato de interés? Por cierto, voy a usar las desechables para hacer deporte y salir, para lo demás gafas.

Gracias

Yo al tener hipermetropia no veia igual que con gafas, veia peor. No me adapte tampoco porque tengo los ojos muy sensibles y notaba las lentillas todo el santo dia, es algo molesto. Si tu tienes miopia te iran bien.
Un UP, a ver si alguien más puede contar su experiencia [beer]
Yo las empeze a usar con 18 años para mi miopia, los primeros dias tardaba casi media hora en ponerme las lentillas (una pasada), y me las ponia desde por la mañana hasta por la noche... a los 3 años, deje de usarlas porque mi ojo las rechazaba (se la marca y modelo que fuera).
Lo que te quiero decir, que las uses lo menos posible, para deportes y para salir x la noxe (de juergas) y poco mas.
Yo uso lentillas desde hace 3 años (miopia) y las he probado de todo tipo. En cuanto a desechables, creo que te refieres a las de un solo dia, que al finalizar el uso se tiran, esas son las mas cómodas, los primeros dias cuesta ponerlas luego es coser y cantar, cualquier duda sobre como ponertelas que tengas preguntasela a tu oculista. Si son desechables de dos semanas y tal, asegurate de limpiarlas bien despues y antes de cada uso, además esas las puedes alargar 2 meses! En cuanto las lleves puestas, notarás que el aire hace el ojo un poco más sensible de lo normal, pero por lo demás muy cómodas. Ah y no te las pongas del reves.. eso si que duele! Para sacartelas sin tocar el ojo apenas con tu dedo pulgar y el índice coge la lentilla y sacala. Saludos!
Yo uso lentillas desde hace muchos años, mas de 6 diria xD, y en una semana me adapte al quitar y ponerlas, al principio tenia una sensacion extraña al llevarlas, por aquello de llevar algo en el ojo, pero con el paso de los dias es como otra parte de ti y ni te enteras. Yo las llevo desde que me levanto hasta que me acuesto (un porron de horas con ellas puestas) y muy bien. Son de las que duran un mes.

Cuado pueda y tenga valor, laser que te crio en el ojo y dejar de usar lentillas, gafas, ni na xD.

Un saludo.
Alexk46 escribió:Pues esta tarde voy, tengo 2 en cada ojo (miope) y supongo que me costará adaptarme ya que no creo que mi señor ojo deje entrar cualquier cosa [carcajad]

Gracias

Bromas aparte xD

Yo he usado lentillas desde los 15 hasta los 28 años y creo que algo puedo saber.

- Antes que nada, ve probando poco a poco, el primer día 1 hora, al siguiente 2 horas, etc. Aparte, miraría las diarias porque, aunque sean algo más caras (1€/unidad) te aseguras siempre que estén esterilizadas.

- Tienes que ser muy limpio tanto a la hora de ponértelas como al quitártelas, me refiero con las manos, porque es muy fácil pillar conjuntivitis o pequeñas úlceras en los ojos.

- No abuses muchas horas seguidas con ellas, me refiero a que en casa siempre uses gafas así como cuando vayas al cine o estés con el ordenador fuera de casa.

Te digo todo esto porque ha habido veces que las he pasado canutas y he abusado mucho de lentillas. Finalmente me operé hace 1 años y medio y mano de santo.

Un saludo.
6 respuestas