15 y 30MB de ONO.

Hola buenas, alguno de vosotros conoce las tarifas de ono 15 y 30 MB?
Cuanto se paga (sin oferta del primer año) por internet y telefono mensualmente?

Solamente eso, gracias :)
Charted escribió:Hola buenas, alguno de vosotros conoce las tarifas de ono 15 y 30 MB?
Cuanto se paga (sin oferta del primer año) por internet y telefono mensualmente?

En la pagina de ono.es tienes toda la informacion.

15 mb sin promocion son 50.90€ + iva y 30 mb sin promocion son 52.90€ + iva, saludos.
asderr escribió:
Charted escribió:Hola buenas, alguno de vosotros conoce las tarifas de ono 15 y 30 MB?

En la pagina de ono.es tienes toda la informacion.

15 mb sin promocion son 50.90€ + iva y 30 mb sin promocion son 52.90€ + iva, saludos.

Lo siento pero no encuentro por ninguna parte el precio sin la promocion, asi que muchas gracias =)
En esta pagina te lo pone todo:

http://www.ono.es/productos/telefono-internet-12mb/

Un saludo
yo tengo telefono mas 15 mb y pago 42,90 sin iva , con el iba unos 50 euros o asi(depende de lo que llame mi madre con el fijo a moviles cawento cawento )
y yo aun con 6 megas de ONO, a ver si se dignan a cambiarmelo a 15 o 12... con tlf+tv+internet = 90€ al mes casi
Yo con ONO 15 megas+teléfono, me cobran sobre 47-48 euros al mes, no recuerdo exactamente pero por ahí anda.
6 respuestas