faco escribió:d4rkb1t escribió:Resumen de la vida de este perro:
* Estaba no se sabe donde, y lo recogió una chica.
* La chica, lo recoge, lo intenta cuidar y lo lleva a otra casa.
* En esta casa, le enseñan a: sentarse, dar la patita, tubarse y a rodar, con todo el tiempo, cariño y risas que ello supone.
* Una vez enseñado el perro, no le ven mas gracia, y tan solo ven que lo tienen que sacar a pasear todos los dias, a parte de mantenerlo.
* ¿Alguien lo quiere?, es que no nos lo podemos quedar
no debería seguir escribiendo aquí, porque ya veo las pocas ganas que tiene la gente de ponerse en nuestro lugar... pero voy a corregirte ese resumen:
*Estaba en una perrera. Lo recoge mi hermana
*Mi hermana vive con mis padres, así que deja el perro ahí y se va de vacaciones
*Mi hermana vuelve de vacaciones, suda del perro y se vuelve a ir de viaje
*Mientras tanto mi madre cuida del perro, y le enseña cosas (no es plan de tenerle mirando a la pared)
*Mi hermana consigue algo de dinero, le decimos de castrarle y que haga unos papeles, pero suda del perro.
*Mi madre está en el paro, y a mi no me da la gana costearle los gastos del perro a mi hermana ¿no es suyo? pues que apechugue
*Mi madre empieza a juntar roma con santiago para buscar un nuevo dueño, pero en Getafe no hay perrera, ninguna organización se quiere hacer cargo de él (en verano está desbordados), incluso llamamos a Cesar Millán a ver si lo cogía...
*A mi madre se le inchan las pelotas echa a mi hermana de casa y con ella va el perro.
*Mi hermana suda mil del perro
*Mi hermana lleva el perro a sacrificar