Comprar en corberainformatica?

Buenas,
no he encontrado ningún hilo especifico de tiendas asi que hago un hilo nuevo para preguntar... si lo consideráis necesario movedlo plz

He hecho un pedido de una 600t blanca a una tienda que no he encontrado foreando, se llama corberainformatica.com y no se muy bien que pensar... he hecho la transferencia y todo pero la verdad es que he entrado en modo paranoia...
¿alguien ha comprado alguna vez en esta tienda? ¿qué opinais?

la verdad es que he hecho el pedido en una tienda poco conocida por desesperación, ya que en las grandes la corsair 600t blanca no está en stock... y he hecho 2 o 3 pedidos a otras que me lo han echado para atrás (devolviendo perfectamente la pasta, entre ellas latiendadelordenador, de la que lei malisimas criticas de hace unos años, pero la verdad es que me llamaron por telefono y me hicieron la devolución el mismo día)

creo que está empezando ahora por que el numero de mi pedido es el #141... pero la verdad es que tienen precios bastante competitivos :P
pues esta bien tener algo de información de las que no son, Pccomponentes, alternate, Coolmod e Izarmicro.

Pero alomejor deberias haber preguntado antes de soltar la pasta no? o pedir contra reembolso
Digo lo mismo que el compañero kokosone, deberías haber preguntado antes de hacer el pedido. Ademas añado que en Pixmania por ejemplo la tenias mas barata.

Salu2!
solo daban de opciones de pago transferencia y pago en mano en la tienda... no dejaban contra reembolso...

si que es verdad que podria haber preguntado antes, pero ni lo he pensado en el momento...

egarrote, hay sitios que está mejor de precio y todo el rollo... me indicas la negra, la blanca es mas cara y no hay stock en casi ningun lado... y como soy un ansias pues lo he pillado ahi ya xD

ya os contaré si sale bien y tal... igual es buena tienda con buenos precios y buen servicio, quien sabe
3 respuestas