GAMEFEST 2011: abierto el plazo de voluntarios

Desde hoy y hasta el lunes día 19 de septiembre, abrimos el plazo para que formes parte del voluntariado de AUMAP en Gamefest:

Vive el Gamefest desde dentro, ya puedes formar parte del voluntariado de AUMAP.

Para quienes os animeis a participar en la organización de AUMAP, tenemos preparadas, camiseta y gorra y dos entradas VIP, válidas para todos los días de la feria.

Los interesados deben enviar un correo a web@aumap.org indicando en el asunto voluntarios GAMEFEST 2011 con su nombre completo, DNI, email, teléfono de contacto y disponiblidad horaria.

los horarios son los siguientes:

Jueves día 29 de septiembre desde las 12:00 h hasta las 20:00h
Viernes dia 30 de septiembre desde las 10:00 h hasta las 20:00h
Sábado día 1 de octubre desde las 10:00 h hasta las 20:00h
Domingo dia 2 de octubre desde las 10:00 h hasta las 20:00h

con la disponibilidad de todos haremos un cuadrante de turnos, las plazas son limitadas recuerda, el plazo termina el lunes día 19 de septiembre a las 12:00h
Iria de cabeza de voluntario, tiene que ser apasionante una feria vista desde bastidores.
No creo que tengais problemas en encontrar voluntarios.

No os olvideis de abrir un post con fotos para los lelos que no podemos ir.

Saludos!!
Si estuviera cerca no dudaria en apuntarme ;)
Que labores hay que hacer?
Yo iré al Gamefest de visitante, Ya me comí un simo en uno de los stand y es un suplicio.
yosoylaley1 escribió:Yo iré al Gamefest de visitante, Ya me comí un simo en uno de los stand y es un suplicio.


Yo tambien, en el SIMO 2007, en el stand de mi empresa, de 8 de la mañana a 22 de la noche, de traje y corbata, de pie.... NUNCA MAIS!![poraki]
bertobp escribió:Que labores hay que hacer?


Las tareas del voluntario se desarrollarán exclusivamente en el stand de AUMAP, consisten en la vigilancia y control de las máquinas y material expuesto, avisar si hay alguna avería, control del aforo y poco más.

Con la disponibilidad de todos haremos un cuadrante, por la experiencia del año pasado, os aseguramos que nadie va a a estar las 12 horas del tirón en el stand, ni los cuatro días a piñón, cuidamos mucho el voluntariado. [oki]

Un saludo.
6 respuestas