Problema en la oficina!!!NO me imprime TODO EL DOCUMENTO!!

Os explico

Para justificar unas facturas, me hice una plantilla en una hoja de word.

EN la misma, y estando en word, puse todos los datos de la empresa y demás.

Luego, INSERTÉ UN CUADRO DE EXCEL, le dí el formato que necesitaba y empecé a meter las facturas.

Hace unos meses ya las imprimí para presentarlas y perfecto.

Hoy he terminado de pasar el último trimestre y, cuando le doy a imprimir, NO ME SACA EL CUADRO DE EXCEL QUE ES DONDE ESTÁN TODAS LAS FACTURAS. Sólo me imprime los datos de la empresa, lo que está en word vamos.

¿alguna idea?
prueba a guardarlo como pdf e imprimirlo
highfredo escribió:prueba a guardarlo como pdf e imprimirlo

Lo probaré mañana a ver

Decir que me he enviado dicho archivo para abrirlo aquí en el pc de casa y AQUÍ SÍ ME SALE TODO PERFECTO. EN ambos pc´s tengo instalado el XP y la misma versión del OFFICE.

¿alguna idea?
No sé si eres autonomo, si no es el caso te recomiendo, que no toques nada.
No vaya a ser que la lies o se de cuenta alguien que estás tocando y te acabes comiendo el marrón, avisa algún supervisor y ya está.
Bebopcoffee escribió:No sé si eres autonomo, si no es el caso te recomiendo, que no toques nada.
No vaya a ser que la lies o se de cuenta alguien que estás tocando y te acabes comiendo el marrón, avisa algún supervisor y ya está.

Solucionado!

El tema es que no soy autónomo pero el tema de administración lo llevo yo solo.

Resulta que una puta casilla estaba desmarcada (yo no la he tocado así que imagino que habrá sido debido a alguna actualización del xp) y no me dejaba imprimirlo.

La he vuelto a marcar y todo ok

Muchas gracias a todos.
4 respuestas