Programa para ver TDT con stick usb

Buenas, tengo un Stick usb ( como un pen para enchufarle una antena y ver la tele ) de la marca Hauppage wintv 900H y me gustaría usar otro que no fuera el wintv, ya que es muy malo y lento. Si puede ser que rastree la señal analógica también, ya que tengo un video vhs por el cual paso las cintas a DVD y con el wintv si que puedo.
He probado el progdvb pero no me iba fino del todo y ahora no me detecta los canales con las últimas actualizaciones.
A ver que me recomendáis.
Un saludo.
Programa te iba a recomendar exactamente ese en su version PRO, pero modificando y que arranque con el driver Microsoft BDA y no como Hauppage (estaba en las propiedades del dispositivo de entrada en Progdvb que yo recuerde) y así seguramente te pille los canales.

Sobre grabar vídeo analógico podrías mirar por Kastor!TV (tiene un plugin de captura de video) o VirtualVCR

Lo raro es que no recuerdo que la HVR900H fuese hibrida, creo que era TDT a secas sin soporte para señal analógica.
Ya he grabado con ella y si que es la versión analógica y digital. Lo que no tiene es HD pero por el resto va bien. Voy a probar lo que me comentas a ver si así soy capaz de ver los canales, pero que diferencia hay entre la pro y la gratuita? es eso por lo que ha dejado de funcionar?
en los usb tdt las siglas HD son un timo...instala en el pc un pack de codecs para HD y los veras sin problemas ;)

programas tienes el dvbdream, dvbviewer, progdvb, el WMC de vista y w7 tambien tiene modulo de tv, y el mediaportal....

esos son los mas comunes
Darumo escribió:Programa te iba a recomendar exactamente ese en su version PRO, pero modificando y que arranque con el driver Microsoft BDA y no como Hauppage (estaba en las propiedades del dispositivo de entrada en Progdvb que yo recuerde) y así seguramente te pille los canales.

Sobre grabar vídeo analógico podrías mirar por Kastor!TV (tiene un plugin de captura de video) o VirtualVCR

Lo raro es que no recuerdo que la HVR900H fuese hibrida, creo que era TDT a secas sin soporte para señal analógica.

Mano de santo, ya funciona. Gracias a los dos, pero me quedo con el progdvb mientras vaya y el wintv para analógico cuando tenga que pasar un vhs a dvd.
4 respuestas