Movida con Vodafone: CHORIZOS

La factura en papel, como dije, aún no la tengo en mi poder. Y si les llamo a estas alturas para pedirla, me van a salir con el impago.

Lo que haré será empezar de nuevo: me estaré quieto como si nada, me volverán a llamar y les diré que la tarjeta con la que pagué no tenía fondos, pero que si quieren que pague me tendrán que mandar primero la factura. Ya con la factura en mi poder ya podré poner la reclamación pertinente, o bien directamente hacerles el pago de la cantidad que me tocaba pagar realmente, y cuando me vuelvan a dar la brasa, ponerla.
Lo de vodafone es asqueroso.

En foros de telefonia movil, estan poniendo a vodafone a caldo. La gente esta huyendo de vodafone por los cobros indebidos en facturas, activaciones de tarifas de datos por la cara, servicio de atencion al cliente lamentable...
Vodafone es la mayor mierda del mundo, a mi me robaron el movil hace 15 dias, y me ha costado enviar cerca de 10 faxes, y no se cuantas decenas de llamadas para que me anulen la permanencia, como dicta la ley.

Aun asi, a dia de hoy y despues de mucho pelear con esta gentuza, estoy esperando que me llegue el recibo, para asegurarme 100% que no me cobran los 150 euro de penalización.

Como al final me los cobren, inmediatamente devuelvo el recibo y me meto en consumo con todos los mensajes que me han enviado y todos los reportes de los faxes enviados.

saludos
Bueno la situación final es que hace casi 2 meses me llegó finalmente una carta a mi casa donde se me decía que por el impago de los 129€ me habían metido en la lista RAI. Esto después de haberles rechazado el recibo 2 o 3 veces.

La cosa es... y ahora qué? ¿Pasar olímpicamente de esto o coger y mandar una copia del contrato y otra de la carta de impago a la Secretaría de Telecomunicación y/o a Consumo?

Lo de esta gente no tiene nombre.
Están cavando su propia tumba y en breve se van a quedar sin clientes. Yoigo, Symyo y Orange les están dejando "con el culo al aire".
55 respuestas
1, 2