Ordenador con presupuesto de 1200€

Hola

Pues a ver si me echais una mano; mi hermana quiere un ordenador y me he ofrecido para ayudarla y comprar yo las piezas y montarlas ya que los ordenadores mios lo he hecho asi y hasta el momento esoty mas que satisfecho.

Hace tiempo que no estoy al tanto de este mundo ya que yo monte el mio hara cuatro años por lo que sera un mundo completamente nuevo. No quiere un ordenador superpepino ya que no es para un gamer, lo utilizara para el trabajo en casa y algun juego pero no quiere que tener los mejores graficos ni nada por el estilo, un ordenador decente pero no uno de la nasa :lol!: Es solo la torre asi que os pongo las piezas para que me deis vuestra opinion ya que estoy oxidado.

-Placa base ( ASUS P7P55D-E )
-Procesador ( Intel® procesador Core™ i7-870 )
-Disipador ( be quiet! Dark Rock Advancend C1 )
-Memoria RAM ( ADATA DIMM 8 GB DDR3-1600 Kit )
-Fuente de alimentacion ( Aerocool V12XT-700 )
-Tarjeta grafica ( EVGA GeForce GTX570 SuperClocked )
-Disco duro (Hitachi HDS722020ALA330 2 TB)
-Lector (LiteOn iHAP122)

La caja y eso iria a gusto de ella por eso no lo pongo; blu-ray tampoco lo pongo porque ella no la va a utilizar, aparte de para ver peliculas yo (que a dia de hoy he perdido casi todo el conocimiento) no lo veo muy util.

Pues espero consejos, mejoras pero sin pasarse. He visto que sobrepasa los 1200 y eso que falta la caja; quizas el procesador y la grafica podriamos poner uno mas barato pero que siga estan bien

Un saludo y gracias
Yo le metia algo asi (no matarme que es la primera config que realizo para el foro, aunque haya montado varios ordenadores nuevos actualmente)

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42983&ventilador=37143&memoria=43127&disco=44058&disco2=44710&torre=0&fuentes=45739&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=44793&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Socket 1155 porque es el mas actual.

Esas memorias concretamente las llevo yo y van perfectas al igual que la placa. El disipador no te he puesto uno mejor porque no creo que tu hermana vaya a hacerle OC por lo tanto con eso vas sobrado..

El disco duro tienes 2 opciones: comprar un caviar black de 2 tb como hice yo (me equivoque y tengo ganas de cambiarlo por lo que te voy a comentar) // puedes comprar un ssd que hace el mismo ruido que un pendrive y va muchisimo mas rapido que cualquier disco duro con la tecnologia anterior, luego para almacenar pelis o juegos y demas tienes el de 1 tb que te he puesto.

La grafica no entiendo porque te coges una que casi es la mejor actualmente (sin contar las profesionales) y que cuesta 300 euros cuando dices que no va a jugar a juego recientes y si lo hace no quiere que sea a full de graficos ni nada.. En grafica cada usuario va a decir una cosa distinta y esque si puedes comprarte la de 320 euros la gtx 570 pues adelante, el dinero es tuyo al fin y al cabo.

Total: no llega a 900 euros y es un pepino actualmente. ¿en un futuro? cambiarle la grafica por una mayor (en años..) y si quieres un mejor disipador si haces OC y como bajaran mucho de precio los SSD supongo que para dentro de unos años habra SSD de 1tb y 1.5 tb a precio algo razonable y asi solo tienes un HDD

Un saludo!
Pues por lo que cuentas le sobra ordenador por todos lados. Has ido a montar un ordenador de la nasa.

Con mucho menos le sobra ya por todos lados:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
juanf escribió:Pues por lo que cuentas le sobra ordenador por todos lados. Has ido a montar un ordenador de la nasa.

Con mucho menos le sobra ya por todos lados:

+1, Juanf se equivoca poco
bueno lo de juanf es aun mas barato y menos potente, pero claro esque viendo las piezas que has puesto inicialmente me daba cosa bajar tanto el presupuesto XD
A donde vas con 1200 euros para un ordenador para uso de ofimática y poco más por lo que comentas XD . El que te ha puesto Juanf esta bien pero no sé por 400 euros o 500euros le puedes montar un pc para eso "trabajar" y ver algunas peliculas o series, incluso para abaratar le metia un AMD phenom II de 4 nucleos como este http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=37868.
Ya, ya.... Si a mi tambien me parece una burrada pero es su dinero y se que se lo va a comprar diga lo que le diga y para que le vendan unas de esas torres clonicas prefiero montarselo yo con algo mas de calidad. Pues veamos, viendo que se me ha ido de las manos cambio grafica y procesador

-Intel® Procesador Core™ i5-660

- Point of View GeForce GTX 560 Ultra Charged
O si no nueva placa y procesador en 1155

-ASUS P8Z68-V LE

- Intel® Xeon® Prozessor E3-1230
un saludo y gracias a todos por la ayuda y consejos [oki]
Deberías de poner un Sandy Bridge (socket 1155) como ya te han dicho.

Es más actual y encima rinde un +45% por núlcleo.
Dos sugerencias:
Plataforma AM3:
Plataforma 1155 (Sandy Bridge):
La segunda es mas potente que la primera, pero algo más cara. En cualquier caso, las dos se adaptan perfectamente (y sobradamente) a la descripción de necesidades que has hecho.
[quote name='Yeyo' timestamp='1316068397' post='807169']
Eso mismo iba a decir yo. Si el ordenador se usa para lo típico (ofimática, películas, navegar..) le sobran 400€ o 500€. Mírate un i5 y una 560. Si tiene dinero para gastar y quiere un aumento de rendimiento global añádele a ese disco duro un SSD.
Pero vaya, que si tiene dinero para gastar y se lo puede permitir.. monta un 2600 (sin K) y esa 570. En fuentes mejor vete a una Seasonic o Corsair.
[/quote]

Ya, si ya se que al final se monta un pepino (ya me gustaria a mi :hypnotized: ) pero como se que si no se lo monto se va a comprar uno de esos "clonicos" pues prefiero que compre algo mejor por el mismo dinero, pues al final en resumidas cuentas queda asi:

-Placa base - ASUS P8Z68-V LE

- Procesador - Intel® Xeon® Prozessor E3-1230

-- Point of View GeForce GTX 560 Ultra Charged

-Disipador - be quiet! Dark Rock Advancend C1

-Memoria RAM - ADATA DIMM 8 GB DDR3-1600 Kit

-Fuente de alimentacion - Aerocool V12XT-700

-Disco duro - Hitachi HDS722020ALA330 2 TB

-Lector - LiteOn iHAP122

Un saludo y gracias a todos

EDIT: una cosa la torre quiero una caja normal, no una extra grande ni nada raro ¿Tiene que ser Midi?

-Caja - Sharkoon T5 Value
Cada vez que pones una configuración la haces más descompensada y peor.

¿Por qué le metes un procesador de un servidor?

Estoy seguro que si le comentas a quien le vas a comprar el ordenador que con 500/600€ ya tiene de sobra para lo que lo va a usar te dirá que te gastes ese dinero en vez de 1200€. Me da la sensación de que es capricho tuyo.

Nadie en su sano juicio gasta más para nada.

Lo que pretendes hacer es comprar un ferrari para utilizarlo en carriles y carreteras sin asfaltar. Lo que va a hacer es perjudicarle en vez de veneficiarle. Eso de burro grande ande o no ande es mentira.
aguriga escribió: No quiere un ordenador superpepino ya que no es para un gamer, lo utilizara para el trabajo en casa y algun juego pero no quiere que tener los mejores graficos ni nada por el estilo, un ordenador decente pero no uno de la nasa

aguriga escribió:pues al final en resumidas cuentas queda asi:

-Placa base - ASUS P8Z68-V LE
-Procesador - Intel® Xeon® Prozessor E3-1230
-Point of View GeForce GTX 560 Ultra Charged
-Disipador - be quiet! Dark Rock Advancend C1
-Memoria RAM - ADATA DIMM 8 GB DDR3-1600 Kit
-Fuente de alimentacion - Aerocool V12XT-700
-Disco duro - Hitachi HDS722020ALA330 2 TB
-Lector - LiteOn iHAP122
Un saludo y gracias a todos

EDIT: una cosa la torre quiero una caja normal, no una extra grande ni nada raro ¿Tiene que ser Midi?

-Caja - Sharkoon T5 Value

... ¿Seguro que no te has equivocado de post? [+risas]
Si tu amigo se quiere gastar un dineral en algo que no necesita... allá el. Pero... ¿Seguro que sabe que no lo necesita?
juanf escribió:Cada vez que pones una configuración la haces más descompensada y peor.

¿Por qué le metes un procesador de un servidor?

Estoy seguro que si le comentas a quien le vas a comprar el ordenador que con 500/600€ ya tiene de sobra para lo que lo va a usar te dirá que te gastes ese dinero en vez de 1200€. Me da la sensación de que es capricho tuyo.

Nadie en su sano juicio gasta más para nada.

Lo que pretendes hacer es comprar un ferrari para utilizarlo en carriles y carreteras sin asfaltar. Lo que va a hacer es perjudicarle en vez de veneficiarle. Eso de burro grande ande o no ande es mentira.

+1 aparte que los componentes no estan muy bien elegidos, les pones componentes muy inflados de precio, el procesador de servidor es inmnecesario, una gtx 560 no titaniun por 250 euros cuando una normal te cuesta 150, por 1200 euros por mucho que no quiera un ordenador gamer , al final le va a salir un ordenador gamer si se sigue ciñendo a ese presupuesto, es como comprarse un coche para ir al trabajo y volver , y quererse gastar 100k euros , al final aunque no lo quieras tendras un bicho de 400 cv .
Ya, si se que teneis razon pero ya lo he dicho, se lo va a comprar quiera yo o no; ademas ya se lo he repetido unas cuantas veces que se gasta demasiado para lo que ella quiere pero como el dinero lo gana ella pues es lo que hay.

Pues veamos ¿Que grafica me recomendais vosotros (que no este inflada como han dicho) y que procesador que procesador para estar mas equilibrado? Ya os lo dije, hace tiempo desconecte de este mundo y es normal que no sepa muy bien que poner, por eso pido vuestra ayuda
Un saludo
Pues viendo lo visto aquí tienes:

Un ordenador gamer para conectarse a internet. Dile a tu amigo que necesitará una central nuclear al lado de casa para darle electricidad al bicho.

(Son casi todos los componentes tope de gama).
Dile a tu amigo que se está equivocando totalmente. Si hace falta pásale el enlace de este hilo para que lo lea.
Hazle un PC de 900€y te quedas el resto [+risas]
Es broma eh ¬_¬
Y que tal esto?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ica=45516&

Falta la fuente de alimentacion y el lector que pongo los del principio y la caja la otra; es solo para hacerme una idea.

Gracias de nuevo
Muy correcto , la grafica yo le pondria una saphire hd6870 en vez de la 560 por 149
Un green no está preparado para instalar el SO y los programas porque está diseñado para almacenamiento. Aunque vale para esa cuestión tendrá una vida útil mas corta.

Lo de la gráfica, hazle caso al compañero.

Y si pones esa gráfica es absurdo gastarse tanto dinero en una fuente cuando con una de 600W que sea de calidad le sobra ya fuente por todos lados.
Ok ,pues os hago caso. Cambio grafica y fuente. En cuanto pueda pido las piezas.

Un saludo y gracias por la ayuda [oki]
21 respuestas