¡Muy buenas!
Intentaré ser breve y conciso.
Acabo de contratar los 30 MB de ONO, antes tenía 6 MB y estaba muy contento pero la velocidad de descarga se me quedaba muy corta. Vino el técnico y cambió mi antiguo modem y mi router por uno nuevo de ONO, hasta ahí bien. Cual es mi sorpresa cuando compruebo que a la hora de probar el internet en uno de mis dos ordenadores, la bajada no supera los 5MB (el router ahora es wifi N, el conector usb es del tipo g, y tiene unos 7 años). La cosa es que en mi otro ordenador (un portatil), la conexión va perfecta (21 mb de bajada en un test de velocidad, con eso me conformo).
Lo primero que pensé es, esto es fallo entonces de mi PC, pero es que acabo de comprar un usb wifi N, y tras instalarlo y probarlo (ahora mismo ando conectado con el) compruebo que el test de velocidad no supera los 4-5mb de bajada, y si descargo algo desde una página oficial (por ejemplo drivers de la gráfica), no va a más de 400kb/s
¿Alguna idea?¿dónde está el problema?¿cómo lo soluciono? tengo 15 días de prueba y me estoy pensando seriamente volver a los 6 MB , porque al menos en los dos pcs iba todo bien, y no que ahora solo el portatil detecta el wifi a su velocidad