Truco para volver a recibir los 3 Pokémon diarios

En el caso de que os hayan dejado de llegar los 3 Pokémos diarios, yo encontré una solución un poco pesada, pero que resulta.

Lo que hay que hacer intercambiar todos los Pokémon que tienes con la consola de un amigo y una vez ya estén las 2 consolas con los mismos Pokémon, cojéis la vuestra y borráis los datos adicionales de la Pokédex. Luego entráis en la aplicación y creáis nuevamente los datos de guardado, y activáis la recepción de SpotPass.

Para terminar intercambiáis de nuevo todos los Pokémon de la consola de vuestro amigo con la vuestra (es un palo, lo sé) y dejáis la consola en modo de espera como siempre.

Al día siguiente ya recibiréis de nuevo los 3 Pokémon diarios.

Espera que a alguien le sirva, a mí me vino de lujo porque me quedé en 131, y ya tengo 148.
peguibcn escribió:En el caso de que os hayan dejado de llegar los 3 Pokémos diarios, yo encontré una solución un poco pesada, pero que resulta.

Lo que hay que hacer intercambiar todos los Pokémon que tienes con la consola de un amigo y una vez ya estén las 2 consolas con los mismos Pokémon, cojéis la vuestra y borráis los datos adicionales de la Pokédex. Luego entráis en la aplicación y creáis nuevamente los datos de guardado, y activáis la recepción de SpotPass.

Para terminar intercambiáis de nuevo todos los Pokémon de la consola de vuestro amigo con la vuestra (es un palo, lo sé) y dejáis la consola en modo de espera como siempre.

Al día siguiente ya recibiréis de nuevo los 3 Pokémon diarios.

Espera que a alguien le sirva, a mí me vino de lujo porque me quedé en 131, y ya tengo 148. [bye]


O simplemente intercambias pokémon, sin borrar datos. Yo he dejado de recibir desde que dejé de intercambiar pokemons fisicamente con la gente.
en el momento que llegas a los 151 pokemons dejas de recibirlos, hayas recibido los anteriores por el método que sea y hagas los trucos que quieras... para completar la coleción tienes que intercambiar POR NARICES...
faco escribió:en el momento que llegas a los 151 pokemons dejas de recibirlos, hayas recibido los anteriores por el método que sea y hagas los trucos que quieras... para completar la coleción tienes que intercambiar POR NARICES...


Sip... Es así como funciona... Yo pienso que, igual, los que tienen menos rechazaron pokwmons algún día, o algo... La aplicación puede tener sus fallitos, no??
Hoy he recibido los 3 últimos Pokémon diarios. Ahora ya tengo la Pokédex completa con 164 Pokémon. [angelito]
peguibcn escribió:Hoy he recibido los 3 últimos Pokémon diarios. Ahora ya tengo la Pokédex completa con 164 Pokémon. [angelito]


Pues a ver cuando quedamos, que me he quedado con 115 y no me llegan mas.
Y si no tengo con quien intercambiar ???:S. No tengo ningún amigo con 3ds jajajajajajajaja :(
FXsebax escribió:Y si no tengo con quien intercambiar ???:S. No tengo ningún amigo con 3ds jajajajajajajaja :(

Alguien encontrás. XD
7 respuestas