Sh0_Hai escribió:Claro que se puede, al igual que tambien se puede ir sin casco en la moto y sin cinturon en el coche, ah y hablar por el movil tambien se puede, yo lo he conseguido.
No es lo mismo, pero bueno. Con cualquier ciclomotor de 49cc pillas los 80km/h, y con casi cualquier coche pillas los 150, con una bici es raro superar los 50-60 (en las de montaña al menos, hay otras bicis mas rapidas).
Todos sabemos que la policia suele pasar un huevo de los ciclistas, pero eso no quiere decir que no sea recomendable usarlo.
Yo personalmente en ciudad lo llevaria siempre (de hecho, lo hice). Por carretera tambien, aunque si te lleva por delante un tio a 80km/h de poco te va a servir el casco. Pero nunca se sabe cuando te puedes ir al suelo por cualquier tonteria, o en una curva comerte una rama, o cualquier cosa, y lo que seria una tonteria con el casco, sin el puede ser un buen chichon como poco.
Y por campo tambien, siempre que vayas algo rapido. Evidentemente, para ir de paseo en plan abuelo a 5km/h, pues no hace falta, pero yo en cuanto haya bajadas me lo pondria sin dudar.