Me podeis ayudar con ponderacion de optativas?

Esque tengo un lío...

Para la selectividad del año que viene (acabo de empezar 2º) pues me podeis ayudar en Andalucía , aver donde encuentro la ponderacion de...''Geografía'' y ''Lit.Universal?'' esque si puntuan igual me voy a literatura que me gusta mas...

Gracias...He encontrado lo de la ponderacion en Andalucía, pero de este año que ya se ha hecho la selectividad asique...
Las ponderaciones de cada asignatura para cada carrera , es por universidad , osea cada universidad tiene una distinta
Aquí tienes toda la información creo que es para tu selectividad http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/

en ACCESO A GRADOS viene todo

Evidork escribió:Las ponderaciones de cada asignatura para cada carrera , es por universidad , osea cada universidad tiene una distinta

No es por universidad... por lo menos lo que yo sé en Andalucía sea cual sea la universidad la ponderación para esa carrera será la misma.
loney1 escribió:No es por universidad... por lo menos lo que yo sé en Andalucía sea cual sea la universidad la ponderación para esa carrera será la misma.

Pensaba que si , pos na ya te ha ayudado el amigo loney :)
En Andalucía no será por universidad. En Castilla Y León, pondramos por universidad. Este año Dibujo Técnico, por ejemplo para Ingeniería Mecánica, ponderó aquí en León a 0.1 y en Valladolid a 0.2 y así para unas cuantas ingenierías más. Pero ahora de eso no te preocupes, por ejemplo aquí en León todos los años sacan las listas de cada carrera y las que mas ponderan, y estos dos años han habido variaciones. Habla con un tutor cuando se aproxime la fecha.
Muchas gracias, voy a ver el enlace.

Parece que si puntua lo mismo, aunque al tutor hoy (primer día) se le ha escapado que geografía puntue mas y por eso se lo coge mas gente...
5 respuestas