Problema con Photoshop CS4 y tableta NGS

Buenas, vengo a pedir ayuda porque ya no se que más hacer.

Tengo una tableta NGS Cadboy Ultra y con el resto de programas va a las mil maravillas excepto con Photoshop CS4 (y CS5)

Cuando abro el photoshop, y me pongo a dibujar un garabato cualquiera con la tableta desde el principio, photoshop se porta y funciona correctamente:

Imagen

Pero como por un casual, cambie de ventana (como por ejemplo a una del messenger) o decida coger el raton para cualquier cosa, ya la cosa cambia y cuando vuelvo a coger el pen hace estas lineas:

Imagen

Si quiero que vuelva a coger presion, debo cerrar el programa y vuelta a empezar, eso si al photoshop le da por portarse, si no, no hay manera.

Tengo claro que cosa de la tableta no es, he desinstalado e instalado los drivers un trillon quinientas mil veces, asi que solo puede ser cosa del photoshop y sinceramente no se que puede ser.

Muchas gracias por leer mi tocho, y a ver si tengo suerte y alguno sabe que le pasa al photoshop.
Photoshop tiene su propio menu de configuracion de la tableta, puede que entre en conflicto si los drivers de tu tableta no estan optimizados para el CS4... prueba a desactivar cualquier programa de tu tableta al usar photoshop
Pues el unico programa que tengo funcionando de la tableta, es de los drivers, el de configuracion de la tableta vamos... Creo que si cierro ese, no me tirara (aunque tampoco se como cerrarlo, porque no lo encuentro entre los procesos activos :S) y el programa no tiene para opción para cerrarse.
2 respuestas