Buenas, vengo a pedir ayuda porque ya no se que más hacer.
Tengo una tableta NGS Cadboy Ultra y con el resto de programas va a las mil maravillas excepto con Photoshop CS4 (y CS5)
Cuando abro el photoshop, y me pongo a dibujar un garabato cualquiera con la tableta desde el principio, photoshop se porta y funciona correctamente:

Pero como por un casual, cambie de ventana (como por ejemplo a una del messenger) o decida coger el raton para cualquier cosa, ya la cosa cambia y cuando vuelvo a coger el pen hace estas lineas:

Si quiero que vuelva a coger presion, debo cerrar el programa y vuelta a empezar, eso si al photoshop le da por portarse, si no, no hay manera.
Tengo claro que cosa de la tableta no es, he desinstalado e instalado los drivers un trillon quinientas mil veces, asi que solo puede ser cosa del photoshop y sinceramente no se que puede ser.
Muchas gracias por leer mi tocho, y a ver si tengo suerte y alguno sabe que le pasa al photoshop.