si, hay paredes, y no, el router está en una mesa, no está encajonado ni nada, la primera semana me llegaba el wifi hasta la habitación 40%, la segunda fue bajando inexplicablemente y solo llegaba hasta el pasillo, y siguió bajando hasta que desistí y moví el pc al salón, ahora no me llega ni al salón ni al pasillo ni a ningun sitio de la casa, tengo que estar a los dos metros del maldito router para que me llegue una meirdecilla de señal, y me pregunto ¿POR QUÉ HA IDO BAJANDO ESO? no tengo explicación, no modifiqué ni trastee nada, y el router lo tengo en la mesa, junto al monitor, osea que no está encajonado.
Me acaban de surgir dos dudas a ver si me las solucionáis:
1.- ¿porque ha ido bajando el rango de señal de wifi con el tiempo? la primera semana me llegaba a la habitación y ahora no me llega ni a los dos metros.
2.- Como no pienso poner cable (lo siento pero no xD) y el plc se ve bien, pero para esa tontería no me voy a gastar 70 euros pudiendo comprarme el battlefield xD, ¿puede ser la solución poner una antena de mas potencia? si es así, ¿cuanta potencia me recomendais para que me llegue bien a la habitación?