Todo tiene su explicación... en principio busco la torre tal cuál... grabadoras, HDDs, tarjeta de sonido, etc, etc, tengo obviamente... OC extremo de momento no voy a hacerle (no he hecho OC en mi vida porque no he tenido oportunidad, y veré a ver adonde llega con esto) ni tampoco voy a montar SLI, lo miraría con el tiempo sobre todo lo primero.
La fuente de 700W sobra y pondría la de 600W aunque son 11€ de diferencia que nunca se sabe cuando voy a necesitar esa potencia (¿otra fuente a poner?). Lo de la gráfica, pues lo mismo, he pensado no gastarme ahora mismo un pastizal cuando llegan nuevas en no demasiado tiempo... y la 570 se me sube a 300 pavos o a 250 la HD6950 que tampoco me aporta mucho mejor rendimiento. Y aún así yo creo que esa 560 Ti da un rendimiento bastante bueno.
En cuanto al HDD y el SSD son capricho mío, y donde me gustaría quitarle pasta es a la caja aunque no sé por cuál sustituirla y por eso ando preguntando

.
En resumen, me gustaría saber qué placa me recomiendas juanf, y si acaso algún modelo de caja del corte de la Phantom pero algo más barata. Me dijeron que se podía reducir un poco de todo y llegar a meter el 2600k, pero no veo mucho margen de recorte.
alexoiter escribió:No se pero estamos de posts como estos hasta el gorro (buen rollo), si no sabes informatica compra un pc montado de fabrica.
Saludos
Que el primer comment sea éste desmoraliza bastante, no sé qué buscas con hacerlo, ¿que me quede con tu nombre y te diga lo mismo cuando necesites ayuda de cualquier cosa? (buen rollo)
Un saludo a todos.