tamaño sectorfisico del disco? wii backup manager?

quiero formatear el disco duro pero me pide el tamañodel sector fisico del disco......alguien me puede decir que es eso?
cental escribió:quiero formatear el disco duro pero me pide el tamañodel sector fisico del disco......alguien me puede decir que es eso?


Hablas de formatear el disco duro a fat32 para ps3 o en wbfs para wii? lo pregunto por el titulo ya que es confuso, si es para ps3 no se hace con wii backup managrr, si es para wii no te pedira tamaño de sector el programa que le de formato solo lo asigna
koxbox escribió:
cental escribió:quiero formatear el disco duro pero me pide el tamañodel sector fisico del disco......alguien me puede decir que es eso?


Hablas de formatear el disco duro a fat32 para ps3 o en wbfs para wii? lo pregunto por el titulo ya que es confuso, si es para ps3 no se hace con wii backup managrr, si es para wii no te pedira tamaño de sector el programa que le de formato solo lo asigna

ok es para wii.gracias por tu aclaracion. [oki]
La duda ya está resuelta pero, por favor, la próxima vez utiliza los hilos oficiales relacionados con tu duda para postear en lugar de abrir un hilo nuevo. En este caso, cualquier hilo de managers WBFS te serviría.
3 respuestas