Me la compro?

HOla buenas a todos eolianos.

Me acaban de ofrecer una 3ds con todos sus accesorios,pero tiene el cargador roto. me la venden por 90 euros que os parece?

gracias
De cabeza compratela, que un cargador vale como mucho 15€
hasta la pregunta ofende
Joder, quien la pillara por 90 € :O .

No se la compres, que ya se la compro yo [+risas]
verifica antes que funcione, ya que tal ves te diga que no sirve el cargador para que no la puedas probar y si no sirve y compras el cargador y ves que esta K.O. la consola menuda sorpresa te darás
Gracias a todos. Y tenia pensado llevarme el cargador de un amigo y probarla,

gracias. xao
Muchas gracias por la pagina.
Por ese precio si, si llega a ser algo más mejor esperarte hasta el martes mínimo por el tema de lo que vayan a anunciar.
Pillate un cargador de la dsi que es el mismo y comrpuebalo antes de pillarla. Tan barata parece una estafa.
Pues hombre siendo de un amigo y con el cargador roto... a mi no me parece estafa. Es decir, por unos 130 la puedes conseguir en el mismo compra venta de EOL y con el cargador en condiciones xD.

Y esperaos que lo del martes no devalúe aún más la actual 3ds.
Joer vaya precio macho, yo no tenia duda. Oye, mira que tiene que ser dificil romper un cargador eh? :-?
job31416 escribió:Joer vaya precio macho, yo no tenia duda. Oye, mira que tiene que ser dificil romper un cargador eh? :-?


Caída al suelo, no es complicado.
Kololsimo escribió:
job31416 escribió:Joer vaya precio macho, yo no tenia duda. Oye, mira que tiene que ser dificil romper un cargador eh? :-?


Caída al suelo, no es complicado.

Pues mis cargadores se han dado muchas hostias especialmente el de la DS tocha, que la tengo desde 2005 que creo que es cuando salió, (o quizás 2006) y todavía funciona perfectamente, de hecho seguía usando el de la GBA SP xDDDDDDDDDD
Kololsimo escribió:
job31416 escribió:Joer vaya precio macho, yo no tenia duda. Oye, mira que tiene que ser dificil romper un cargador eh? :-?


Caída al suelo, no es complicado.


Pero de un decimo piso dices no? ni de coña se jode un cargador caido de una altura normal... al de mi ds tocha se lo puedes preguntar... ejeje.
A mi se me han jodido cargadores por caídas al suelo, de enchufarlos y no volver a funcionar. No de la ds ni similar, pero si me ha pasado vamos.
hombre,es barata y si ya te da la factura...pruebala bien si puedes
Reakl escribió:Pillate un cargador de la dsi que es el mismo y comrpuebalo antes de pillarla. Tan barata parece una estafa.

Ya te digo xD
hola a todos gracias por vuestras respuestas deciros que ya la he comprado la consola esta bien me lleve un cargador y la he probado y ademas el chaval me ha dado dos juego, eso si sin caratulas pero dos juegos, el gosht recon y el star wars. y el programa embajadores.

estoy contento con la compra gracias a todos xao.
javi18206 escribió:hola a todos gracias por vuestras respuestas deciros que ya la he comprado la consola esta bien me lleve un cargador y la he probado y ademas el chaval me ha dado dos juego, eso si sin caratulas pero dos juegos, el gosht recon y el star wars. y el programa embajadores.

estoy contento con la compra gracias a todos xao.


Que suerte tienes [+risas] ... lastima que no tienes las cajas pero bueno al menos te dieron dos juegos entretenidos y por si fuera poco eres emabajador [oki]
Gracias a todos. ya se puede cerrar el hilo
Ojalá la hubiese pillado yo por 90 euros...

Y respecto a los que dicen que tan barata es sospechoso y tal, el GAME paga ahora mismo 100 euros por la 3DS. Que vale que ya sabemos que son unos roñosos y tal, pero el precio de mercado de 2ª mano tampoco puede subirse mucho más. Si encima viene con cargador roto y quizás algún rasguño a la carcasa, no es tan exageradamente barato el precio, entre comillas.
Por 90 si, por más yo no la compraría desde luego.
90 valen dos juegos de 3ds en el game. Solo digo una cosa: chollo
Chollo total, como tambien dije :)

Buenisima compra.
24 respuestas