Problemas de espacio a la hora de renovar componentes

Estoy mirando cosas para cambiar compoentes de mi pc, que es el tipico chustero del Carrefour y me estoy dando cuenta de que mis opciones son muy limitadas/nulas con lo que tengo ahora:

Imagen

procesador Q8300
placa de los chinos con chip G41
ati 4650 1gb DDR2
4GB ram DDR3 @frecuencia de mierda.
Fuente de poder de 300W

El espacio que tengo dentro de la caja viene a ser este:

Imagen

Habia pensado cogerme una tarjeta decente en plan 6950/570 y una fuente de 500W pero claro. Por lo que leo ocupan unos 25cm, y viendo la foto se ve que no me entran.
Otra cosa es que suelen ocupar 2 ranuras pci-e, y la mierdaplaca que tengo solo tiene 1, que es donde esta la que tengo.

Que me recomendais hacer, comprar otra caja aparte de la tarjeta+fuente? comprar otra placa base?

Acepto cualquier tipo de ayuda/consejo <.<
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si tienes presupuesto suficiente como para comprarte otro pc nuevo, ni te lo pienses. Visita ésta página http://www.pccomponentes.com/configurador.php y configúrate tu pc nuevo.
lo mejor, como bien te dice el_informatico_edu es que te compres un pc nuevo, que presupuesto tienes?
¿Qué gráfica es la que tienes en concreto?

Si pretendes poner una de las que has dicho tendrás cuello de botella porque la frecuencia de ese procesador es baja. No podrás hacer OC para paliarlo ya que en los ordenadores premontados traen la bios capada y solo puedes tocar lo justo y menos.

Con lo de dos slots no se refiere al puerto en sí (que ocupa solo uno) si no al ancho de la gráfica. Dos slots son dos ranuras de las traseras.

Con alguna tipo 6770/6850 notarías una mejora abismal.

Y en esa caja puedes poner gráficas largas. Mira:
Imagen
Tengo una ATi 4650 1gb DDR2 como dije en el OP.

pues tenia pensado gastar unos 300€

250€ de una MSI r6950 y unos 50€ en una fuente decente. Pero claro, con toda la mierda esta nose si podria engancharla dentro o no, porque aunque entre de largo en principio chocaria con los cables <.<

En principio cambiar de ordenador en estos momentos no puedo. Como mucho sumarle una caja normalita o, quedandome pobre, caja+placa.

Pd: jugando a resoluciones altas e intentando subir un poco el procesador no creo que tampoco tuviera mucho neckbottle :S
Es una decisión complicada, ya que una gráfica potente la estarías desaprovechando con esa cpu (si oc).

Puedes comprar una gráfica media tipo 6770/6850 y tirar unos años más hasta comprarte un equipo mejor entero.
Siempre puedes comprar una caja baratucha y traspasar todo como dices. Así sales del paso.

Sobre la caja que tienes el problema es que va a ir bastante justa y el manojo de cables que tienes en el centro te van a dar por culo lo que mas, y estoy contando con que los puedas remeter como para dejar a la grafica entrar. De todas formas lo dicho, yo lo veo apretado, además no la veo que respire bien.
pues intentare buscar una caja de menos de 100€..

en principio cualquier "ATX" me valdria, no? nunca he estado muy puesto en el tema de torres y disipadores :\
Por 100€ ya son cajas de modding al menos. Mas baratas las hay sin duda, por haber las hay desde 30€. (y algunas hasta con fuente, pero ya la caja es una porqueria y la fuente mas, pero por 30€ sin fuente ya hay cosas decentitas)
Darumo escribió:Por 100€ ya son cajas de modding al menos. Mas baratas las hay sin duda, por haber las hay desde 30€. (y algunas hasta con fuente, pero ya la caja es una porqueria y la fuente mas, pero por 30€ sin fuente ya hay cosas decentitas)

alguna en concreto que podais recomendar? a ser posible que sea grande :__D

Pd: que tal esta?
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ition.html
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
r4zi3l escribió:
Darumo escribió:Por 100€ ya son cajas de modding al menos. Mas baratas las hay sin duda, por haber las hay desde 30€. (y algunas hasta con fuente, pero ya la caja es una porqueria y la fuente mas, pero por 30€ sin fuente ya hay cosas decentitas)

alguna en concreto que podais recomendar? a ser posible que sea grande :__D

Pd: que tal esta?
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ition.html

Esa está bastante bien y si encima te gusta pues ni te lo pienses y píllatela.
10 respuestas