marqueses escribió:blackgem escribió:marqueses escribió:No aparece nada con VESA o NVIDIA en xorg.conf, pero el problema ahora es que al arrancar y pulsar ctrl alt f1 en tty si ejecuto como root startx arranca, pero como mi usuario no.
Por favor, haznos el favor y dinos que version y que has instalado, que no soy adivino y no me puedo llevar todo el tiempo contigo.
Esto puede ser porque te hayas cargado gdm o tengas autoinicio de sesion en unity (el cual habra cascado) usando 11.04 claro.
root como es normal no tendria uno asociado, ¿que interfaz grafica te sale como root?
Estando como root vete a las configuraciones de usuario y prueba a cambiar la interfaz que sale por defecto del usuario habitual y a desactivar el auto inicio de sesión.
Usa lo de "dpkg-reconfigure xserver-xorg"
Si hablo mucho no es por adornar, es por ahorrar tiempo tanto al que tiene el problema con futuras preguntas como a mi con futuras respuestas

Perdona, pero se me olvido especificar antes.
He instalado gnome3, antes tenía unity y si, autoinicio de sesión. Ya he hecho dpkg-reconfigure xserver-xorg y nada. Voy a probar a desactivar el auto-inicio. Pero si cambio las opciones desde el modo grafico como root solo afecta a root no?.
Muchas gracias por todo.
Por favor, REPITO, dinos que VERSION DE UBUNTU (11.04 o 11.10) y que PAQUETE instalaste exactamente.
Sistema > Pantalla de acceso: ahí podrás cambiar el tema de autoinicio de sesión y tipo de interfaz predeterminada y como comprenderas eso es para el sistema, no para el usuario (si ves el GDM entonces podras elegir alli la interfaz a usar sin meternos en mas problemas).
Dinos tambien en root con que interfaz entras, tambien coje y desde alli puedes volver a reinstalar los drivers graficos si es necesario.
Y en vez de postear cada poco tiempo, lee, prueba todo lo que se te ha comentado, saca conclusiones y luego postea ^^, sino la gente... se cansa

, no somos ni tus maestros particulares, ni tus tecnicos ni tampoco tus padres, recuerdalo

.
Me se mil pasos y posibles soluciones, pero... es que ni nos dejas que hagamos un diagnostico serio :S