rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Estoy buscando una fuente de unos 1000w y 6railes V12 para un futuro Quad-Sli,he mirado esta,http://www.pccomponentes.com/antec_truepower_quattro_1200w_modular.html que aunque tiene un solo ventilador trasero de 80mm tiene unos buenos disipadores dentro,pero he oido que cuando se calienta hace mas ruido que un secador. Si me podeis recomendar alguna.... Gracias.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Gracias a todos por las recomendaciones,tienen todas buena pinta,pero si hay alguna opinion mas mejor, De momento me decido por la OCZ Zx. Tampoco es que quiera lo mejor de lo mejor,pero muy bueno si.
rikelme69 escribió:Gracias a todos por las recomendaciones,tienen todas buena pinta,pero si hay alguna opinion mas mejor, De momento me decido por la OCZ Zx. Tampoco es que quiera lo mejor de lo mejor,pero muy bueno si.
Cuando termines de montar ese PC quiero fotos del bicho
rikelme69
Señores/as he vuelto
1.162 mensajes y 2 fotos desde jul 2011 en Ontinyent
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Pues no estoy seguro si se puede,creo que si,serian 4 GTX460 1Gb. Pero si quieres saber algo mas,enviame privado,que no quiero llenar el hilo de charlas de componentes,etc. Espero mas recomendaciones,Gracias.
rikelme69 escribió:Pues no estoy seguro si se puede,creo que si,serian 4 GTX460 1Gb. Pero si quieres saber algo mas,enviame privado,que no quiero llenar el hilo de charlas de componentes,etc. Espero mas recomendaciones,Gracias.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
No se,pero he leido mucho y el mensaje mas reciente era de hace 3 meses diciendo que si que lo soportan. Ya lo tenia en cuenta pero gracias por el aviso. Edito:Parece que no lo acepta.Tendre que ir a por las GTX590,gracias.