Recomendacion Fuente Gamma alta!

rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Estoy buscando una fuente de unos 1000w y 6railes V12 para un futuro Quad-Sli,he mirado esta,http://www.pccomponentes.com/antec_truepower_quattro_1200w_modular.html
que aunque tiene un solo ventilador trasero de 80mm tiene unos buenos disipadores dentro,pero he oido que cuando se calienta hace mas ruido que un secador.
Si me podeis recomendar alguna....
Gracias.
Mientras menos raíles tenga más calidad tendrá la fuente porque así tendrás muchas menos posibilidades de que se sobrecargue uno.
Me iría a por una AX1200 de Corsair si buscas lo máximo.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Gracias a todos por las recomendaciones,tienen todas buena pinta,pero si hay alguna opinion mas mejor,
De momento me decido por la OCZ Zx.
Tampoco es que quiera lo mejor de lo mejor,pero muy bueno si. XD
rikelme69 escribió:Gracias a todos por las recomendaciones,tienen todas buena pinta,pero si hay alguna opinion mas mejor,
De momento me decido por la OCZ Zx.
Tampoco es que quiera lo mejor de lo mejor,pero muy bueno si. XD

Cuando termines de montar ese PC quiero fotos del bicho [toctoc] [toctoc]
XD XD
XD XD

Por supuesto,o video si quieres tambien [fies]
rikelme69 escribió:
XD XD

Por supuesto,o video si quieres tambien [fies]

Como quieras xD
Por cierto, ¿con qué gráfica vas a hacer ese Quad-SLI?
Pues no estoy seguro si se puede,creo que si,serian 4 GTX460 1Gb.
Pero si quieres saber algo mas,enviame privado,que no quiero llenar el hilo de charlas de componentes,etc.
Espero mas recomendaciones,Gracias. [bye]
rikelme69 escribió:Pues no estoy seguro si se puede,creo que si,serian 4 GTX460 1Gb.
Pero si quieres saber algo mas,enviame privado,que no quiero llenar el hilo de charlas de componentes,etc.
Espero mas recomendaciones,Gracias. [bye]

Vale, pero te aviso, las GTX 460 me parece que no acepta Quad-SLI
http://www.nvidia.com/object/product-ge ... 60-us.html

NVIDIA SLI®-ready* - 2-Way

Para verlo le das a la pestaña Specifications.
No se,pero he leido mucho y el mensaje mas reciente era de hace 3 meses diciendo que si que lo soportan.
Ya lo tenia en cuenta pero gracias por el aviso.
Edito:Parece que no lo acepta.Tendre que ir a por las GTX590,gracias. XD
10 respuestas