Antivirus para empresa

Hola!
Actualmente uso Panda antivirus en el servidor principal de mi empresa y forticliente (una version gratuita) en algunos workstations....
Pero he pensado en cambiar, pues panda da algun que otro error que, sinceramente, me preocupa, estando en un servidor importante, y el forticlient me ha pasado por alto algun que otro bicho..... y no parece muy actualizado.
He visto que bitdefender tiene buenas reviews..... ¿Que me recomendais para implementar en mi empresa?
Nosotros estamos usando una solución de Astaro y es de lo mejorcito que he provado.
Avast pro.. va bien.
Saludos.
Con Kaspersky de momento no he tenido ningún problema. En un cliente lo tuvimos que poner porque el Avast gratuito no estaba resultando fiable y además varios equipos no tenían conexión a internet (capados por orden de arriba) no pudiéndose actualizar y con este hemos salvado eso, pillando las actualizaciones desde el servidor de la empresa, que las centraliza. Además esa centralización nos permite saber el estado de todos los clientes sin ir uno por uno.

El único problema lo tuvimos con unos equipos con Windows 98SE (por culpa de un software antiguo y de momento irreemplazable) que tampoco tenían acceso a internet y en los que no se puede instalar casi ninguna opción moderna, pero como en ellos no se meten disquetes ni pendrives y los demás equipos de la red están protegidos la última vez que los chequeé a través de la red no tenían ni un virus, y en la anterior situación había 180 por equipo.
Sin duda Kaspersky

Buenas soluciones corporativas y montones de posibilidades. Además su indice de detección de "bichos" es de las mejores
Para empresa, Kaspersky sin duda el mas actualizado y con una base de datos de deteccion muy completa y actualizada.

Un saludo
+1, me quedo con kaspersky. He trabajado con McAfee y Symantec y me quedo con kaspersky de todas todas.
El que no es recomendable ni regalado, por si acaso, es Panda Security.
Un saludo
Estaba mirando ahora la suite bitdefender.... no tiene mala pinta... pero he pedido prueba a kaspersky...a ver que tal va el tema centralizado... que para mi es un autentico coñazo ir equipo por equipo instalando, actualizando, etc....
hombre me imagino que desde todas tendras una consola central desde la que desplegar el cliente a todos los pcs, y sino creas un msi desatendido y creas una politica que lo despliegue, vamos sino dependiendo del numero de pcs te pueden dar las uvas instalando antivirus.
Para la empresa yo uso Symantec Endpoint Protection.

Instalas en un servidor la consola Central y desde ahi puedes desplegar los clientes, mandarles escanear todos a la vez, reiniciarlos, hacerles actualizar (pueden desde internet, o el servidor se baja la actualizacion y la desplega con lo que consigues que solo 1 pc este descargando de internet en vez de 100pcs).

Es de pago.
en mi empresa usamos el clamwin de codigo libre y con muchas actualizaciones.
sodark escribió:Para la empresa yo uso Symantec Endpoint Protection.

Instalas en un servidor la consola Central y desde ahi puedes desplegar los clientes, mandarles escanear todos a la vez, reiniciarlos, hacerles actualizar (pueden desde internet, o el servidor se baja la actualizacion y la desplega con lo que consigues que solo 1 pc este descargando de internet en vez de 100pcs).

Es de pago.

La consola esta central esta bien, pero como antivirus deja un poco que desear, yo ya he sufrido unos cuantos virus con el de los que ni se coscó y al final tuve que tirar de soporte en todos lo casos.
Avast! y vas que chutas. Si tienes problemas/dudas creo que tienen un teléfono, llama desde la empresa y habla con ellos sobre lo que necesitas para tu empresa, ellos te aconsejaran tener una licencia u otra, si es la de pago intenta sacarles alguna oferta :)

Saludos.
Veredicto:
He probado el Bitdefender y el Kaspersky y me quedo con el segundo, razones:

Aunque la interfaz de consola es muy parecida, la del BitDefender parece más nueva y mas refinada, pero como la estetica me da mas o menos igual, me he fijado más en la facilidad de manejo, y he de decir que la consola de BitDefender es un chocho mañanero... no hay quien se clare: Sin embargo, con la del Kaspersky, es muy intuitiva, muy sencilla y clara....
He desplegado antivirus en 4 equipos, entre ellos un servidor virtual con wondows 2003 y va de lujo, y lo de que se baja las updates al servidor una vez al dia (cuando lo programes tu, vamos) y luego cuando quieras, les haces un "push" y las mandas a los clientes, me ha encantado....
Ahora, habra que mirar los precios,... jeje... creo que KAV es bastante caro... pero bueno, todo sea por que no entre un bichillo en la empresa y me mande todo a freir esparragos....

Saludos!
14 respuestas