Duda en Tales Of Eternia

Muy buenas a todos/as,estoy jugando por 1 vez a este JUEGAZO [Ooooo] y por el momento me surge esta duda.Soy de los que les gusta inspeccionar y fisgonear todo,me gusta explorar un juego a fondo [sonrisa] y conseguir todos los objetos posibles.E conseguido unos objetos que se llaman "Lente" alguien sabe para que sirve? por que ya e conseguido unos 5 pero no salen en la lista de objetos y desconozco que es y para que sirve.Saludos y gracias de antemano ;)
SNK_Play_More escribió:Muy buenas a todos/as,estoy jugando por 1 vez a este JUEGAZO [Ooooo] y por el momento me surge esta duda.Soy de los que les gusta inspeccionar y fisgonear todo,me gusta explorar un juego a fondo [sonrisa] y conseguir todos los objetos posibles.E conseguido unos objetos que se llaman "Lente" alguien sabe para que sirve? por que ya e conseguido unos 5 pero no salen en la lista de objetos y desconozco que es y para que sirve.Saludos y gracias de antemano ;)

las lentes son como las magias libra en el final fantasy. se usan en las batallas (y solo en las batallas) para ver los atributos de los enemigos... yo la verdad es que nunca las uso...
No creo que no me e explicado bien,lo que tu dices son Lupas que es como el Libra en los FF.Pero si fisgoneas mucho en los poblados veras que de vez en cuando encuentras objetos consumibles/al chef maravilloso/y el objeto mencionado "Lente".Cada vez que consigues 1 alza las manos y sale la musiquita de objeto importante,de momento sigo sin saber para que sirve pero tengo como 12 y no tengo ni idea para que sera.Muchas gracias igualmente faco ;) Saludos
2 respuestas