Se Busca PORTERO para Futbol Sala

Pues eso Eolianos, tengo una baja antes de empezar la temporada de Futbol Sala.

Necesitamos un portero, no hace falta ser una estrella, es una liga privada, aunque si sabe pararlas mejor que mejor, jeje.

Importante, seria para Barcelona, y los partidos entre Miercoles y Jueves (noche)

Interesados contactar por privado o por aqui, q ya os comentaria en profundidad.

Un saludo
aLBeRTiTo07 escribió:Pues eso Eolianos, tengo una baja antes de empezar la temporada de Futbol Sala.

Necesitamos un portero, no hace falta ser una estrella, es una liga privada, aunque si sabe pararlas mejor que mejor, jeje.

Importante, seria para Barcelona, y los partidos entre Miercoles y Jueves (noche)

Interesados contactar por privado o por aqui, q ya os comentaria en profundidad.

Un saludo

Pues a mi me interesaria. He jugado a futbol 7 en Meiland.

Saludos!
Si no es mucha molestia, podrías decirme en que liga juegas?
La liga es de Catalonia Sports, se jugaria en las instalaciones de la UB Diagonal, los miercoles sobretodo y algunos jueves, entre las 21:00 y las 23:00 aprox.

mjmbcn, si estás interesado seguimos por mp y si quieres ya te informo con mas profundidad, predaBCN, lo mismo ;)

Un saludo compañeros
Vale. Horario sin problemas.

Saludos
mjmbcn escribió:Vale. Horario sin problemas.

Saludos

Tienes un mp
Gracias por responder, yo juego en una liga de fútbol sala en un polideportivo los sábados por la mañana, he estado varios años jugando en la Meiland en fútbol 7 y varios torneos de fútbol sala en mis piernas, juego de cierre, si algún día necesitaras alguien de urgencia estaría encantado de jugar, siempre y cuando no trabajara claro, llevo toda la vida jugando. Si te interesa, me pides el tlf por privado y te lo doy encantado. Saludos!
predaBCN escribió:Gracias por responder, yo juego en una liga de fútbol sala en un polideportivo los sábados por la mañana, he estado varios años jugando en la Meiland en fútbol 7 y varios torneos de fútbol sala en mis piernas, juego de cierre, si algún día necesitaras alguien de urgencia estaría encantado de jugar, siempre y cuando no trabajara claro, llevo toda la vida jugando. Si te interesa, me pides el tlf por privado y te lo doy encantado. Saludos!

Recibido, mp enviado en breves ;)
7 respuestas