Buenas de nuevo, por aquí tengo un amigo que va a comprarse un pc nuevo de sobremesa, y me ha pedido consejo. El hombre lo quiere para jugar a tope sobre todo, y no tiene pensado hacer OC.
La caja le he cogido una de 4 ventiladores ya que donde el vive en verano hace mucho calor. La duda que tengo mayormente es que gráfica ponerle, busco algo que rinda como una Gtx 480 pero más fresco por unos 250 euros más o menos. Si veis algo que se pueda cambiar en el resto de componentes comentarlo
pupila1992 escribió:Yo me he perdido un poco.. pero en el presupuesto no pones grafica no? o esque quieres que te aconsejen la mejor por el precio que queda?
PD: cuanto queda para la grafica?
Perdona he editado el post para que no haya confusión jeje, tenemos un presupuesto de 797 euros. Le he hecho yo uno sin gráfica, y sale un total de 517,90, busco una gráfica parecida a la gtx 480 pero que no sea una tostadora.
La fuente no cogería una de esa marca porque son de una calidad cuestionable. Prefiero Corsair o OCZ y con 600W tendrá de sobra: http://www.pccomponentes.com/ocz_stealt ... _600w.html (aunque no tenga certificado 80+, tiene una eficiencia muy buena)
La fuente no cogería una de esa marca porque son de una calidad cuestionable. Prefiero Corsair o OCZ y con 600W tendrá de sobra: http://www.pccomponentes.com/ocz_stealt ... _600w.html (aunque no tenga certificado 80+, tiene una eficiencia muy buena)
Vale gracias por los cambios, los veo bien: la gráfica bueno, cogería una 570 pero se escapa del presupuesto...creo que habrá que conformarse con algo menos potentillo
el_informatico_edu
Foreando por EOL
3.205 mensajes desde abr 2010 en In My World (Málaga)
Vale gracias por los cambios, los veo bien: la gráfica bueno, cogería una 570 pero se escapa del presupuesto...creo que habrá que conformarse con algo menos potentillo
-Ati: menor consumo (aunque la diferencia es muy pequeña), un rendimiento mayor pero con un oc muy limitado. -Nvidia: un consumo un poco superior, un rendimiento algo menor pero en cambio se le puede hacer bastante más OC.
Y antes que coger esa cogería la de 1GB, ya que con esa cantidad de memoria tendrá más que de sobra para esa resolución. Si fuera a jugar a resoluciones grandes sí se notaría (como eyefinity). No merece la pena esa inversión extra. http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html
-Ati: menor consumo (aunque la diferencia es muy pequeña), un rendimiento mayor pero con un oc muy limitado. -Nvidia: un consumo un poco superior, un rendimiento algo menor pero en cambio se le puede hacer bastante más OC.
Y antes que coger esa cogería la de 1GB, ya que con esa cantidad de memoria tendrá más que de sobra para esa resolución. Si fuera a jugar a resoluciones grandes sí se notaría (como eyefinity). No merece la pena esa inversión extra. http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html
Hamydamaru escribió:La placa base no es algo basica?
Si no quiere hacer OC tiene de sobra. Es de las placas que mejor relación prestaciones/precio/rendimiento tiene. Es mejor que algunas de 80/90 de otras marcas como asus o gigabyte.
el_informatico_edu
Foreando por EOL
3.205 mensajes desde abr 2010 en In My World (Málaga)
alexricoj escribió:Yo pondría un WD Caviar Black 1TiB SATA 3.
De procesador un AMD Athlon Quad-Core o X6 (6 Núcleos)
Y el resto, como tu veas, respecto a la gráfica, dos GTX460 te darán la suficiente potencia como para mover Battlefield 3 a tope.
Ese i5 rinde mucho más que el athlon x4 y un poco más que el phenom x6 (consumiendo menos), por lo que yo no me lo pensaba.
Y una 460 aunque es buena gráfica la veo corta para un ordenador gamer y para jugar a fullHD. Seguramente no podrá jugar con detalles altos.
El presupuesto que ha puesto mononitoto está equilibrado, pero como el compañero ha dicho que a quien va destinado el equipo no va a hacer OC pues puede ahorrar un poco en procesador, placa y ram.
Muy cierto lo que decís de Juanf, a mí me ayudó bastante cuando estaba montando mi ordenador, el tío es todo paciencia y ganas de ayudar, aparte de saber de lo que habla...
FROZEN escribió:Muy cierto lo que decís de Juanf, a mí me ayudó bastante cuando estaba montando mi ordenador, el tío es todo paciencia y ganas de ayudar, aparte de saber de lo que habla...
Juanf for president ya xD
No es necesario tantos halagos.
GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61
1.756 mensajes desde dic 2009 en Tierra de los Muertos
Habrá que invitar a 2 rondas de birras a este hombre si , siempre esta ahí colaborando en este subforo. También suele estar Waterdark que alguna vez me ha ayudado para montar mi pc actual
por qué te das un +1 a ti mismo?? lo que hay que ver xD
Me gusta hacer reir a la gente con tonterías de estas. [/quote]
A ti lo que te gusta es el Spam, al final terminarás baneado. En un mismo hilo has puesto hasta 3 veces el mismo link, ya lo dije en anteriores veces, empiezas a oler mal.