existe torre anti-niños

Hola compañeros.
Tengo una torre en el comedor de casa conectada al televisor.
También tengo una hija pequeña que le gusta mucho tocar botones,y si tienen luces mucho mas.
La combinación es bastante peligrosa,mas de una vez me ha apagado el ordenador,por suerte nunca en medio de un proceso comprometido.

Me gustaría saber si hay alguna torre o algún mod con algún sistema de encendido y apagado algo mas complejo que apretar un botón.
Gracias de antemano
Puedes configurar el SO para que si aprieta el botón de encendido no haga nada.

Está en la configuración avanzada del plan de energía.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
También puedes poner la torre y sus perifericos comunes como el teclado y el raton fuera del alcance de los niños, una cosa asi como los medicamentos.
el_informatico_edu escribió:También puedes poner la torre y sus perifericos comunes como el teclado y el raton fuera del alcance de los niños, una cosa asi como los medicamentos.

en la nevera? XD bromas aparte, puedes hacer lo que te dice juanf, si no sabes como hacerlo dilo y te ayudamos
gracias.
lo configurare para desactivar el botón y cuando lo apague tb lo desconectare de atrás y problema resuelto.
Desactiva el apagado del PC y vas que chutas. Pon una regleta por detrás del PC donde ella no pueda acceder y cuando no lo uses la apagas y así no enciende el PC.

Cuando pulse varias veces y vea que no pasa nada, irá a otro sitio a toquetear, son niños [carcajad]
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Entonces eso es lo mismo que si dejásemos los medicamentos por ahí al alcance de cualquier niño pero le cambiásemos el sistema de apertura a los medicamentos para que no los puedan abrir.
el_informatico_edu escribió:Entonces eso es lo mismo que si dejásemos los medicamentos por ahí al alcance de cualquier niño pero le cambiásemos el sistema de apertura a los medicamentos para que no los puedan abrir.

Un ordenador no es un medicamento (ni tampoco es peligroso para los niños), simplemente están donde están. No los vas a colgar del techo.
¿No dará problemas también el botón de reset? (Si es que tiene)
Offtopic
el_informatico_edu escribió:Entonces eso es lo mismo que si dejásemos los medicamentos por ahí al alcance de cualquier niño pero le cambiásemos el sistema de apertura a los medicamentos para que no los puedan abrir.

Lo cual sería tan eficiente como que no los vieran. [360º]

/Offtopic
el reset puede desactivar el conector de la placa para que al pulsarlo no haga nada, una buena solucion hubieran sido las antiguas cajas thermaltake Imagen que tenian los botones y todas las unidades con una puerta de aluminio que contaba tambien con cerradura y llave en la puerta y en la ventana lateral, pero este tipo de cajas las dejaron de vender hace ya años.
PERCHE escribió:el reset puede desactivar el conector de la placa para que al pulsarlo no haga nada, una buena solucion hubieran sido las antiguas cajas thermaltake Imagen que tenian los botones y todas las unidades con una puerta de aluminio que contaba tambien con cerradura y llave en la puerta y en la ventana lateral, pero este tipo de cajas las dejaron de vender hace ya años.

Todavía hay por las tiendas algunas cajas con cerradura y puerta, yo me parece haberla visto en APP.

este es un tuto de como hacer el modding a una caja
http://www.hardcore-modding.com/guias_usuarios-52.html

Un saludo
La mejor opción probablemente sea abrir la caja y quitar el conector de reset. Si lo necesitaras, siempre podrías hacer un reset más radical.
danyflesh escribió:La mejor opción probablemente sea abrir la caja y quitar el conector de reset. Si lo necesitaras, siempre podrías hacer un reset más radical.

El reset hoy en día no es necesario, porque pulsando el botón de encendido durante 5 segundos se apaga el ordenador de golpe.
12 respuestas