Edy escribió:david1995w escribió:la verdad es que todos estos Firmwares se los podrían ahorrar y sacar directamente el 2.0, porque como sigan sacando 1.92, 1.93, 1.94..., cuando lleguen a las 2.0 esta version no va a traer nada nuevo respecto a las demas
Si tu tuvieras una consola Xbox 360 Slim con lector Lite-On 1070 .... este firmware se lo podrian ahorrar? o prefieres que lo saquen y que puedas por lo menos flashear la maquina?
El LT+ 2.0 hace MUUUUUCHO que esta en desarrollo, pero hasta ahora que no han salido titulos XGD3 no podrian probar ni la extraccion de las ISOs ... ni la compatibilidad de ellas con el firmware LT+ 2.0 a causa de su inexistencia.
Hola, pues sí, la tengo, Xbox 360 S con lector lite-On 1070, y como yo ( y muchos) no somos capaces de meterle mano a nuestra consola por temor a cargarnosla la tenemos que mandar a una tienda y por cada flasheo nos clavan 50€ o incluso 70€, pues aqui porque sabemos que la buena version de este Firmware es la 2.0 y nos esperamos, pero yo conozco a muchisima gente que manda su consola a flashear sin saber nada y se gastan el dineral, y luego vengo y les digo: pues ha salio una actualizacion para poder jugar a los juegos nuevos (dado que no entienden lo que es XGD3)... pues imaginate. Tienes razón en eso que de que no habia juegos en XGD3, vale, pues que se esperen, que lo hagan tranquilitos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, porque esto de actualizar el Firm 2 veces al mes

, que incluso hay gente aun con el 1.51. Y además por todo esto la gente iba a comprar el x360key, esa era la principal excusa '' al fin podremos dejar de actualizar nuestro lector cada mes''. Es que tanta actualizacion le esta montando un negocio a los de las tiendas
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
. El Firmware LT+ 1.93 sera para flashear el Hitachi 0500 entonces, por eso digo que cuando llegue la 2.0 sera una simple revision mas y que con la futura revision 1.99 ya tendremos todas las prestaciones que nos iba a ofrecer la 2.0. Saludoss!