Busco consejo para decirme si comprar o no 3DS

Vereis, este mañana en GAME me han dicho que dan 65 euros en vale por una NDS lite, con eso tendría todo el dinero que necesito para la consola, pero creeis que es rentable? o merece la pena conservar mi NDS lite?
Leechanchun escribió:Vereis, este mañana en GAME me han dicho que dan 65 euros en vale por una NDS lite, con eso tendría todo el dinero que necesito para la consola, pero creeis que es rentable? o merece la pena conservar mi NDS lite?


Unos te diran que si, y otros te diran que no, cada cual hechando la vomitera de turno de la cual te puedes o no fiar-

Un consejo, mira si encuentras a un colega que te deje jugar tranquilamente con la suya, o bien el de la tienda a ver si se porta, y haz tu propio juicio, eso si no vayas escopeteado al efecto 3D al maximo sin calibrarlo correctamente, y con tiempo porque sino vas a hacerte una idea que muchos te diran sin vomitar favores de la maquina que estas errado.
Netto escribió:
Leechanchun escribió:Vereis, este mañana en GAME me han dicho que dan 65 euros en vale por una NDS lite, con eso tendría todo el dinero que necesito para la consola, pero creeis que es rentable? o merece la pena conservar mi NDS lite?


Unos te diran que si, y otros te diran que no, cada cual hechando la vomitera de turno de la cual te puedes o no fiar-

Un consejo, mira si encuentras a un colega que te deje jugar tranquilamente con la suya, o bien el de la tienda a ver si se porta, y haz tu propio juicio, eso si no vayas escopeteado al efecto 3D al maximo sin calibrarlo correctamente, y con tiempo porque sino vas a hacerte una idea que muchos te diran sin vomitar favores de la maquina que estas errado.


Mis amigos tienen 3DS y ya la he provado y me gusta pero despues de 5 años con mi NDS lite, no estoy seguro de querer venderla aunque se que cuando tenga 3DS, como valen los juegos de NDS, no volveré a usar la NDS lite... estoy indeciso.
Leechanchun escribió:
Netto escribió:
Leechanchun escribió:Vereis, este mañana en GAME me han dicho que dan 65 euros en vale por una NDS lite, con eso tendría todo el dinero que necesito para la consola, pero creeis que es rentable? o merece la pena conservar mi NDS lite?


Unos te diran que si, y otros te diran que no, cada cual hechando la vomitera de turno de la cual te puedes o no fiar-

Un consejo, mira si encuentras a un colega que te deje jugar tranquilamente con la suya, o bien el de la tienda a ver si se porta, y haz tu propio juicio, eso si no vayas escopeteado al efecto 3D al maximo sin calibrarlo correctamente, y con tiempo porque sino vas a hacerte una idea que muchos te diran sin vomitar favores de la maquina que estas errado.


Mis amigos tienen 3DS y ya la he provado y me gusta pero despues de 5 años con mi NDS lite, no estoy seguro de querer venderla aunque se que cuando tenga 3DS, como valen los juegos de NDS, no volveré a usar la NDS lite... estoy indeciso.


Yo vendi mi dsi porque sabia que no la usaria, de hecho siempre hago plan renove porque me adapto bien a los cambios. Pero cada uno es un mundo, personalmente te diria que si usas GBA no la vendas, si no usas GBA no pierdes nada, en absoluto ganas jugar a juegos de 3DS y eshop.

Ahora decide tu mismo xD
Aprovecho el hilo para preguntar una duda, ¿es cierto que los juegos de la DS se ven cómo el culo en la 3ds por tema de reescalado de la pantalla de la 3ds?
Kololsimo escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una duda, ¿es cierto que los juegos de la DS se ven cómo el culo en la 3ds por tema de reescalado de la pantalla de la 3ds?


Eso dicen algunos, pero yo he jugado en mi 3DS al pok. blanco y al inazuma eleven y yo lo veo bien...

Respecto a la pregunta del prmer post... si no usas GBA yo lo haria de cabeza, de hecho para comrarme la 3DS tube que dar mi DSi pero como los juegos de DS funcionan en 3DS y encima mi flash era compatible sabia que iva a estar acumulando polvo, y para tener un pisapapeles que no usare mejor abaratar la que si usare... :P
Kololsimo escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una duda, ¿es cierto que los juegos de la DS se ven cómo el culo en la 3ds por tema de reescalado de la pantalla de la 3ds?


Hay dos modos de visualización de juegos de DS en 3DS, el reescalado:

Imagen

y el nativo:
Imagen

Si le das al juego en el menú sin más, saldrá como la primera imagen. Si mantienes el botón START cuando inicies el juego de DS, saldrá como en la segunda. Vamos, que si en un juego no te gusta el "emborronamiento" que causa el filtro, basta con que lo pongas a resolución 1:1 manteniendo START y lo verás perfectamente definido, aunque algo más pequeño como es lógico.
Aahh coño, pues entonces no tiene tanto problema cómo dicen. Cloud, ese modo sin reescalado...se puede lanzar también para una flashcard, ¿no?
Pues supongo que sí, la verdad es que no lo sé porque no tengo ninguna flashcard que funcione en 3DS ahora mismo, de momento juego con mis originales de DS en ella :p pero en principio debería poder hacerse igual que con cualquier otro cartucho de DS.
Kololsimo escribió:Aahh coño, pues entonces no tiene tanto problema cómo dicen. Cloud, ese modo sin reescalado...se puede lanzar también para una flashcard, ¿no?


Si, si presionas selec antes de que se inicie la flashcard se reescala.
Probado en mi Acecard 2i :)
Aunque lo prefiero mil veces en grande xDDD

No se ven mal los juegos de la ds en la 3DS, yo los veo bastante mejor, cuanto mas grande mas mejor. [sonrisa]
Gracias por las respuestas, vendí mi DS y es uno de los aspectos que valoro bastante a la hora de poderme hacer con una 3DS.
Aqui va la respuesta más clara:


AKINATOR dice........................................................................................................................................................................................... NO
Pues yo digo SÍ... y eso que me siento estafado por la rebaja y por el 2º stick; la verdad me esperaría a la revisión con 2º stick, pero la consola y los juegos están muy bien...además se avecina buen catálogo
yo te diria que te la pillases esta muy vien pero tiene poca bariendad en el catalogo de 3ds
Como mínimo esperad a ver qué dice Nintendo el martes, y aún así comprar una 3DS ahora hay que tomarlo con cautela, porque ese trasto del 2º stick huele a revisión tempranera que no veas...
Lo de la revisión temprana no es para tanto, parece que a algunos se les olvida que la GBA se lanzó el 2001 y el 2003 ya tenía su rediseño (SP). No olvidemos que luego la DS salió para el 2005 en europa y ya en el 2006 existía la versión Lite.
Yo la lite la conservaría (y es lo que he hecho) por lo menos para jugar a juegos de GBA
La revision dudo que salga este año, y tampoco creo que vaya a tener la segunda varita.
Véndela, no te va ha servir, para NADA, al fin de al cabo, la venderás, yo tengo la 3DS y no hecho de menos, mi vendida NDS Lite... XD XD
Yo me esperaria a que se acerquen las navidades.

Primero veremos, como ya te han dicho, que dirá nintendo el martes.

Luego actualmente tampoco hay un catálogo con muchos juegos. Asi que para seguir tirando mucho con juegos de DS o por un par de juegos que realmente te interesen ahora de la 3DS, te puedes esperar.

Te lo dice una persona que tiene la consola de salida y que no se arrepiente. Pero porque yo no lo dude ni un segundo.

Si dudas, mejor primero a esperar noticias de nintendo y su 2ndo stick y a que haya más juegos.

Otra cosa es que ahora tengas el dinero y luego cuando se acerquen navidades ya no lo tengas. Entonces no lo dudes que es una gran consola. Per, repito, si te puedes esperar y el dinero lo seguirás teniendo, esperate.

Saludos.
Yo vendí mi DS Lite hace nada, pero porque aparte de la 3DS me quedé con una DSi XL recién comprada, que no veas el gustazo de las megapantallas que "calza"...

Si no vas a jugar GBA en ella y no eres de los que coleccionan hardware, yo creo que te vale más venderla. Pero allá cada uno, claro.
Gracias por vuestros consejos, he decidido esperarme a ver que pasa mañana en la conferencia de Nintendo y tras ello decidiré.
Yo me esperaría también al menos hasta ver que anuncia mañana Nintendo.
si que deberias esperar a esta noche, pero ten en cuenta una cosa, nintendo no anunciara una revision si no es que la venden YA! no se jugaran las ventas de 1 o 2 meses, anunciaran el stick y juegos nuevos, si anuncian la revision en 1 semana estara disponible, ya veras
Esta claro que comprar esta consola a dia de hoy es una locura.

Igual mañana te digo, compratela del tiron! jajaj.

Veremos que nos tienen preparado!!
Leechanchun escribió:Vereis, este mañana en GAME me han dicho que dan 65 euros en vale por una NDS lite, con eso tendría todo el dinero que necesito para la consola, pero creeis que es rentable? o merece la pena conservar mi NDS lite?

Depende de si te gustan los juegos que hay ahora a la venta. Si no hay ninguno que te apasione, quizás sea mejor que tires con la Lite y comprarla cuando salga el mario u otro que te despierte interés.
De todas formas, dicen que en gamestop venderán la roja en octubre así que si te gusta más ese color, mejor esperar XD
Esperate a mañana a la conferencia de nintendo
A esta hora te digo que te la compres segun veas lo de mañana xD

Eso si, pienso como un usuario que dice arriba, es imposible que saquen una revision, que minimo seria 2 meses desde el anuncio hasta la salida, ya que las ventas de esos dos meses se verian seriamente afectadas y entonces si que nos deberiamos preocupar

La revision la anunciarán o en marzo, para salir en mayo, epoca de comuniones; o en el e3, para salir en septiembre de 2012, y asi tenerla lista para navidades
compratela asi aumentaras los beneficios para nintendo
Si cuando salga la roja estan los fallos arreglaos si que me la comprare, si no que les parta un rayo, me espero lo que sea hasta revision
Yo me voy a esperar a pillarmela hasta que anuncien alguna revisión, porque la experiencia que tengo con nintendo es que en sus portatiles lanza revisiones muy pronto, y más con el anuncio del adaptador para 2º stick. Además que su catálogo actual es bastante flojo.
¡¡HOY TE DIGO COMPRATELA!!

Fire emblem, monster hunter 4, mario tennis, y un nuevo rpg...

¡¡DIOS, PEDAZO CONFERENCIA!!

Y SIN REVISION A LA VISTA!!

A COMPRARLA XD
Hombre, tanto como 'sin revisión a la vista'... No hay fecha, pero creo que está más que claro que el segundo analógico lo van a implementar si o si en un modelo próximo.
david530 escribió:¡¡HOY TE DIGO COMPRATELA!!

Fire emblem, monster hunter 4, mario tennis, y un nuevo rpg...

¡¡DIOS, PEDAZO CONFERENCIA!!

Y SIN REVISION A LA VISTA!!

A COMPRARLA XD


todos esos juegos son para 2012...compratela???

Esperate le diria yo... y alomejor cuando salgan esos juegos...vienen de la mano, con una revision de la consola con un segundo analogico y pantalla mas grande ;)
iltochini escribió:Hombre, tanto como 'sin revisión a la vista'... No hay fecha, pero creo que está más que claro que el segundo analógico lo van a implementar si o si en un modelo próximo.

yo no lo veo tan claro que a la siguiente revisión le metan el segundo analógico...

despues de la conferencia y de los juegos que han dicho que son compatibles, mi bola de cristal me indica que el segundo analógico va a seguir siendo un periférico, incluso en la revisión...

y no creo que tu bola de cristal sea mejor que la mia
Bueno, visto lo anunciado en la conferencia si yo fuese tú me esperaría al menos hasta final de año, es posible que salga algún pack interesante y habrá más juegos en el mercado.
35 respuestas